La casa que buscas……….

Marta G. Tomillo, fundadora y directora de Aureohome.

Arquitecto, de profesión y que ha desarrollado su actividad como profesional en el sector desde 1994, lo que le hace tener un punto de vista único y especializado. Experta en el sector, imprime a esta compañía la importancia de los detalles y la excelencia en todo momento.


AUREOHOME no es una inmobiliaria más. Nace de la necesidad de ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente; con un trato directo, cercano y una visión más innovadora en este sector.


Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados, con una amplia experiencia y donde la prioridad son las necesidades de nuestros clientes. Nos caracterizamos por el trato cercano, la transparencia, confianza, discreción, así como un asesoramiento único y completo.


La calidad de las propiedades de las que disponemos está totalmente garantizada por Aureohome. Nuestro éxito está en encontrar el hogar que mejor se adapte a sus necesidades. Si el hogar que busca no está en nuestra cartera de propiedades, nosotros se lo buscamos. 


Si por otra parte, lo que quiere es vender una propiedad, le ayudamos en este largo y complicado proceso y le facilitamos la venta, poniendo todos nuestros medios a su disposición.


Para todo esto contamos con los mejores profesionales en el sector y una amplia cartera de propiedades.


¿En que nos diferenciamos?

  • Nuestro trato directo, atención personalizada y servicio eficiente
  • Profesionales altamente cualificados
  • Asesoramiento único y exclusivo adaptada a las necesidades de cada cliente.
  • Departamento de arquitectura, reformas, interiorismo y paisajismo. Si su vivienda necesita reformas tanto para la venta como cuando la compra, nosotros nos encargamos de todo.
  • Departamento financiero
  • Amplia cartera de clientes nacionales e internacionales.