€1235000 Precio

FABULOSO CHALET en CORNISA de SIMÓN VERDE

Calle Moraima, Mairena del Aljarafe, España www.aurohome.com 676833216
  • Chalet
  • Habitaciones: 7
  • Baños: 6
  • Garage: 2
  • M2: 525
  • M2 de Parcela: 1000

DETALLES CLAVE

- Chalet independiente

- 525 m2 construidos

- 1.000 m2 parcela

- 7 dormitorios

- 6 baños

- 1 aseo

- Apartamento independiente con salón, dos dormitorios y dos baños

- Piscina

DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD

Esta casa enamora desde que se accede a su interior. Por su UBICACIÓN, en la cornisa de Simón Verde; por su ENTORNO, sin ruidos, en plena naturaleza, con un fabuloso y cuidado jardín de más de 1.000 m2 dotado de una gran riqueza vegetal que nos refresca en los días calurosos de verano, creando una composición paisajística arbolada que transmite TRANQUILIDAD, paz y sosiego. Esto unido a su gran piscina y zona de relax en el exterior, son una de las propiedades de destacar de esta exclusiva vivienda.

Sus ESPACIOS AMPLIOS, su cómoda distribución, sus materiales acogedores y de primera calidad……..Todo está pensado para disfrutar al máximo. No necesitará irse de vacaciones, porque viviendo en esta casa tendrá la sensación de estar siempre de vacaciones.

La vivienda tiene una distribución muy cómoda. Se distribuye en dos alas, cada una de ellas con dos plantas, enlazándose entre ellas y abriéndose a la parte trasera para permitir que todas sus estancias disfruten de las vistas al fabuloso jardín.

A la vivienda se accede a través de un gran hall de entrada, punto de unión de estas dos alas. En el ala de la derecha se ubica la zona de día; con un gran salón en varios niveles y con cuatro zonas: dos grandes zonas de estar, una de ellas con chimenea y gran ventanal al jardín, una zona pequeña como despacho o mirador con ventanal en ángulo a la piscina y el comedor que comunica directamente con la cocina-office y terraza lavadero independiente. La planta inferior de este ala acoge las zonas de servicio de la vivienda con acceso independiente desde el jardín. Cabe destacar en esta zona un magnífico apartamento independiente con vestíbulo, sala de estar y dos amplios dormitorios con fabulosos cuartos de baño cada uno de ellos (servirá para familiares, amigos….. que podrán disfrutar y gozar de total independencia).

En el ala de la izquierda, se distribuyen los 4 grandes dormitorios familiares y 3 cuartos de baño. Todos ellos con vistas al jardín. Además, en la planta inferior de este ala, un dormitorio doble con cuarto de baño, salón independiente en “L” con chimenea y salida al jardín y cuarto de aseo.

Además, su magnífico porche cubierto con barbacoa, del que podrá disfrutar con espléndidas comidas y veladas junto a sus familiares y amigos.
Ubicada en la prestigiosa Urbanización de Simón Verde, a tan solo 11 km del centro de la ciudad de Sevilla, con fácil acceso a SE-30 y SE-655. PRIVILEGIADA UBICACIÓN por su cercanía al METRO y al Centro Comercial Metromar a tan solo 5 minutos. La zona cuenta con todos los servicios necesarios, supermercados, farmacias, centro de salud, restaurantes, centros educativos para todas las edades, y todo lo necesario para tener una vida muy confortable. Además cuenta con un club social con todo tipo de instalaciones deportivas: tenis, pádel, piscina cubierta, gimnasio……..

¡No deje pasar esta EXCLUSIVA OPORTUNIDAD por ubicación, precio y calidad! Llámenos y se la enseñaremos, dándole toda la información que necesite y sin ningún tipo de compromiso. Y si busca una financiación cómoda y segura, nosotros se la podemos tramitar, sin compromiso. Nuestro trabajo es ayudarle a conseguir el hogar que se merece. Honorarios de agencia incluidos en el precio de venta (sin coste para el comprador). Documento de Información Abreviado a disposición del consumidor. Gastos de la compra-venta e impuestos derivados no incluidos en el precio.»

COMODIDADES

  • Jardin
  • Piscina
  • Zonas comunes
  • Estado: Nuevo
  • Estado: en buen estado
  • Estado: a reformar
  • Portero/seguridad
  • Ascensor
  • Parking/Garage
  • Trastero
  • Aire acondicionado

PREGUNTAS FRECUENTES

Responsabilidad ambiental

Creemos que proteger el medio ambiente es clave para una organización exitosa y de alto rendimiento. Estamos comprometidos a mantener y mejorar la calidad de nuestro entorno para nuestros empleados, residentes y la comunidad en general. Esto significa reducir nuestra contribución al cambio climático, la contaminación y el uso de los escasos recursos de la tierra, al gestionar eficazmente el uso de energía, el uso de recursos, los desechos y las emisiones.


Esfuércese por soluciones inteligentes y sostenibles en los nuevos hogares que construimos, centrándonos en la eficiencia energética y del agua, fuentes sostenibles de calor y energía, materiales y calidad / ventilación del aire.

Recicla, reduce y reutiliza en nuestras operaciones comerciales, desde la impresión hasta la iluminación y los suministros de oficina.

Aliente y apoye a nuestro personal a utilizar el transporte bajo en carbono, ofreciendo almacenamiento de bicicletas, duchas, un esquema de "Ciclo para trabajar" y tarjetas de ostras para el trabajo.

Concienciar a nuestros residentes sobre cómo pueden reducir el uso de energía y agua en el hogar y sobre los beneficios de llevar vidas más saludables y sostenibles.

Mida e informe nuestro desempeño ambiental.