€1679000 Precio

IMPRESIONANTE CASA REFORMADA con GRAN TERRAZA en PLAZA del MUSEO de SEVILLA

PLAZA DEL MUSEO www.aureohome.com 676833216
  • Casa
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 5
  • Garage: 1
  • M2: 395
  • M2 de Parcela: 0

DETALLES CLAVE

- CASA EN PLENO CENTRO DE SEVILLA

- 395 m2 construidos en 4 plantas + 10 m2 de bodega

- 4 dormitorios

- 4 baños

- Aseo

- Comedor independiente

- Salón + salita

- Impresionante terraza de unos 85 m2

- Totalmente reformada en el año 2006

DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD

Sin lugar a dudas esta CASA es ÚNICA en Sevilla. Por su ELEGANCIA, construida con materiales cuidadosamente escogidos y de primera calidad. Por su PRIVILEGIADA UBICACIÓN, en pleno casco histórico de Sevilla, en una de las mejores plazas de Sevilla y con fácil acceso de entrada y salida a Sevilla. Por sus FABULOSAS VISTAS y rodeada de arboleda centenaria de jacarandas, ficus, laureles de indias, naranjos……. Por su IMPRESIONANTE TERRAZA de unos de 85 m2 y con distintos ambientes, de la que podrá disfrutar todo el año y con absoluta PRIVACIDAD. Por su LUMINOSIDAD, todas sus estancias tienen una luz muy agradable debido a sus grandes ventanales. Además, esta LISTA PARA ENTRAR. Esta casa se construyó entera nueva en el año 2006. cuidando todos los detalles y con un gusto exquisito.

Cómoda distribución en 3 plantas más la planta de terraza con cocina independiente. En planta baja la casa tiene una cochera con vado para coche más bien pequeño. Actualmente es un precioso y elegante hall de entrada; además un coqueto aseo, la cocina principal de generosas dimensiones, y un enorme comedor.

En planta primera, salón, salita (posible quinto dormitorio) y un dormitorio doble con cuarto de baño.

En planta segunda, el dormitorio principal en suite con gran baño y vestidor de generosas dimensiones y con espectaculares vistas sobre la plaza. Además dos dormitorios dobles más en suite con su propio baño cada uno.

Sobre la planta segunda gran terraza de unos 85 m2, con varios ambientes y con cocina. Desde la terraza se puede disfrutar de unas estupendas vistas a la Plaza y de una increíble tranquilidad.

Todos los dormitorios son dobles en suite con su propio cuarto de baño.

Hay que añadir una planta sótano de unos 10 m2 que actualmente se utiliza como BODEGA.

Los materiales utilizados en la reforma de esta casa han sido cuidadosamente seleccionados, sin escatimar en detalles. Sus preciosas puertas antiguas, sus suelos, su carpintería exterior, los revestimientos de los baños de mármol seleccionado de piezas de grandes dimensiones……. Tiene bomba de calor centralizada en toda la casa.

Esta CASA es EXCLUSIVA. No encontrará otra igual. Sin duda esta es la casa que uno siempre ha soñado tener. Por su UBICACIÓN, sus INCREIBLES VISTAS, su ENTORNO, sin ruidos, como si viviera en plena naturaleza. Esta casa enamora por sus materiales cuidadosamente seleccionados y de primera calidad, su cómoda distribución, …Todo está pensado para disfrutar al máximo.

¡No deje pasar esta EXCLUSIVA OPORTUNIDAD Llámenos y se la enseñaremos, dándole toda la información que necesite y sin ningún tipo de compromiso. Nuestro trabajo es ayudarle a conseguir el hogar que se merece. Honorarios de agencia incluidos en el precio de venta (sin coste para el comprador). Documento de Información Abreviado a disposición del consumidor. Gastos de la compra-venta e impuestos derivados no incluidos en el precio. ».

COMODIDADES

  • Jardin
  • Piscina
  • Zonas comunes
  • Estado: Nuevo
  • Estado: en buen estado
  • Estado: a reformar
  • Portero/seguridad
  • Ascensor
  • Parking/Garage
  • Trastero
  • Aire acondicionado

PREGUNTAS FRECUENTES

Responsabilidad ambiental

Creemos que proteger el medio ambiente es clave para una organización exitosa y de alto rendimiento. Estamos comprometidos a mantener y mejorar la calidad de nuestro entorno para nuestros empleados, residentes y la comunidad en general. Esto significa reducir nuestra contribución al cambio climático, la contaminación y el uso de los escasos recursos de la tierra, al gestionar eficazmente el uso de energía, el uso de recursos, los desechos y las emisiones.


Esfuércese por soluciones inteligentes y sostenibles en los nuevos hogares que construimos, centrándonos en la eficiencia energética y del agua, fuentes sostenibles de calor y energía, materiales y calidad / ventilación del aire.

Recicla, reduce y reutiliza en nuestras operaciones comerciales, desde la impresión hasta la iluminación y los suministros de oficina.

Aliente y apoye a nuestro personal a utilizar el transporte bajo en carbono, ofreciendo almacenamiento de bicicletas, duchas, un esquema de "Ciclo para trabajar" y tarjetas de ostras para el trabajo.

Concienciar a nuestros residentes sobre cómo pueden reducir el uso de energía y agua en el hogar y sobre los beneficios de llevar vidas más saludables y sostenibles.

Mida e informe nuestro desempeño ambiental.