€2200 Precio

BONITO PISO EN PLENA PLAZA DEL MUSEO DE SEVILLA

PLAZA DEL MUSEO, SEVILLA www.aureohome.com 676833216
  • Piso
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Garage: 0
  • Sin amueblar
  • Tamaño (m2): 182
  • M2 de Parcela: 0

DETALLES CLAVE

ESPETACULAR PISO DE 182 m2

ENCLAVE UNICO

2 HABITACIONES

2 BAÑOS

COCINA AMUEBLADA CON ELECTRODOMÉSTICOS

DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD

VIVIR EN UNA CASA PALACIO EN PLENA PLAZA DEL MUSEO, ES SIN DUDA UN PRIVILEGIO

Ubicado en un ESPECTACULAR edificio, antiguo PALACIO de la Casa Galindo. Este edificio se rehabilitó íntegramente en el 2002. Al entrar nos encontramos con un IMPRESIONANTE patio central con una MAJESTUOSA escalera, además de sus refrescantes plantas y su agradable fuente, que harán de este lugar, un espacio único y privilegiado. Todo esto nos impregna del pasado ilustre de este palacio. El privilegio y el lujo de sus estancias en un palacio del siglo XIX, en pleno corazón histórico de la ciudad y situado en la emblemática PLAZA DEL MUSEO.

Este magnífico piso situado en la primera planta y al que se accede a través de una impresionante escalera o de su ascensor; antes de entrar al piso podemos disfrutar de una amplia y maravillosa galería alrededor del patio, que sirve como magnífico preámbulo de nuestro piso.

Este espectacular piso, en el que destacan sus techos altos la amplitud de todas las estancias y un cuidado interior tiene una cómoda distribución: Amplio distribuidor de entrada con aseo independiente que da entrada a un gran salón con un bonito mirador al patio interior lleno de plantas y fuentes, donde el sonido del agua, el frescor de sus maravillosas plantas y su gran amplitud hace que sea un privilegio disfrutar de él; amplia cocina muy amplia con mucha luz y totalmente amueblada equipada. Además, podremos disfrutar de dos dormitorios muy luminosos y de generosas dimensiones, en suite con baño propio.

Las calidades de este piso son excepcionales, desde el papel pintado tanto en la entrada como en uno de los baños, sus techos altos, los grandes ventanales y balcones. Todo esto unido a un gran número de armarios por toda la casa para un perfecto orden y almacenaje.

MAGNÍFICA UBICACIÓN, Cerca de todas las zonas tradicionales del centro, restaurantes, colegios, zonas de shopping con fácil acceso y salida del centro.

Un valor a destacar de su ubicación es que le permitirá disfrutar de tradicional Semana Santa. Además, todos los domingos, se celebra en la plaza un mercadillo de arte, en el que los artistas exponen sus pinturas, esculturas, fotografías y cerámicas, que la hacen una plaza con una gran vida y encanto. Zona tranquila y con excelente calidad de vida.

No pierda la oportunidad de vivir en un gran piso con las mejor UBICACIÓN y al mejor precio.
Honorarios de la agencia: una mensualidad+ IVA.

COMODIDADES

  • Jardin
  • Piscina
  • Amueblado
  • Cocina amueblada con electrodomesticos
  • Portero/securidad
  • Terraza
  • Zonas Comunes
  • Aire Acondicionado

PREGUNTAS FRECUENTES

Responsabilidad ambiental

Creemos que proteger el medio ambiente es clave para una organización exitosa y de alto rendimiento. Estamos comprometidos a mantener y mejorar la calidad de nuestro entorno para nuestros empleados, residentes y la comunidad en general. Esto significa reducir nuestra contribución al cambio climático, la contaminación y el uso de los escasos recursos de la tierra, al gestionar eficazmente el uso de energía, el uso de recursos, los desechos y las emisiones.


Esfuércese por soluciones inteligentes y sostenibles en los nuevos hogares que construimos, centrándonos en la eficiencia energética y del agua, fuentes sostenibles de calor y energía, materiales y calidad / ventilación del aire.

Recicla, reduce y reutiliza en nuestras operaciones comerciales, desde la impresión hasta la iluminación y los suministros de oficina.

Aliente y apoye a nuestro personal a utilizar el transporte bajo en carbono, ofreciendo almacenamiento de bicicletas, duchas, un esquema de "Ciclo para trabajar" y tarjetas de ostras para el trabajo.

Concienciar a nuestros residentes sobre cómo pueden reducir el uso de energía y agua en el hogar y sobre los beneficios de llevar vidas más saludables y sostenibles.

Mida e informe nuestro desempeño ambiental.