€3400 Precio

CHALET INDEPENDIENTE DE LINEAS MODERNAS EN EL REAL CLUB DE GOLF DE SEVILLA

Avenida Pan de Alcalá, Alcalá de Guadaíra, España ww.aureohome.com +34 676 833 216
  • Chalet
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 4
  • Garage: 4
  • Sin amueblar
  • Tamaño (m2): 600
  • M2 de Parcela: 811

DETALLES CLAVE

Urbanización cerrada con vigilancia 24 horas

600 m2 construidos

Parcela 811 m2

3 plantas

4 dormitorios

4 wc

Jardín privado

4 Plazas de garaje

DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD

¡Simplemente ESPECTACULAR!
No podrá encontrar otro igual. Chalet de LUJO en la una de las URBANIZACIONES más EXCLUSIVAS de Sevilla, El Real Club de Golf.
Todo lo que se puede desear lo tiene esta casa. UBICACIÓN en un ENTORNO privilegiado, AMPLITUD, COMODIDAD, CALIDAD, SEGURIDAD, OCIO…. ¿Se puede querer algo más?
De líneas modernas y con un CUIDADO DISEÑO de cada una de sus estancias, con materiales de PRIMERA CALIDAD. Espacios amplios, abiertos y luminosos que le harán disfrutar de esta casa en cualquier época del año.
INMEJORABLE UBICACIÓN en primera linea del campo de golf con IMPRESIONANTES y RELAJANTES VISTAS, sin duda las mejores de la urbanización.
CÓMODA DISTRIBUCIÓN en tres plantas. Planta baja: Gran salón comedor a doble altura y con vistas al campo de golf, con salida al bonito y cuidado jardín del que podrá disfrutar todo el año en compañía de familiares y amigos. Magnífica cocina de diseño con despensa y lavadero independiente y dos amplios dormitorios con baño dentro de cada uno de ellos.
Planta primera: IMPRESIONANTE dormitorio principal en suite con FABULOSAS VISTAS al campo de golf, dos espectaculares vestidores independientes, espacioso baño independiente y salida a terraza. Además esta planta dispone de otro gran dormitorio con baño y una sala gran de estar desde donde disfrutará de sus relajantes vistas.
La planta sótano, con estancias de generosas dimensiones y de las que podrá hacer uso como mejor se necesite, ya que disponen de luz y ventilación natural. Con aparcamiento para más de tres coches. Un lujo al alcance de muy pocas casas.
Urbanización conocida por su tranquilidad y seguridad, con conserje 24 horas. Ideal para familias con niños y todo aquel que le guste disfrutar de gran variedad de ocio. El Real Club de Golf de Sevilla tiene unas magníficas instalaciones deportivas con campo de golf. Cuenta, además, con pistas de tenis, pistas de pádel, piscina cubierta, gimnasio, club social, zonas deportivas, club infantil y unas increíbles zonas ajardinadas……


Privilegiada ubicación por su cercanía al metro de Montequinto y a tan sólo 8 minutos de Sevilla. Zona con todos los servicios, colegios públicos privados y concertados, supermercados, centros de salud, bares, restaurantes, bancos, farmacias… y todo lo que pueda necesitar al alcance de la mano.

Metro: 3 min.
Colegio Highlands, Tabladilla, Entreolivos y Alminar: 8 min.
Nervión y colegio Portaceli: 8 min.
Colegio San Alberto Magno: 5 min.
Universidad Pablo Olavide: 5 min.
Ciudad deportiva Sevilla: 5 min.
Ciudad deportiva Betis: 8 min.

Si es de los que buscan exclusividad y distinción, esta es su casa.

UNICAMENTE DISPONIBLE PARA  ALQUILERES DE LARGA DURACION.

TAMBIÉN A LA VENTA. Consulte condiciones

HONORARIOS DE LA AGENCIA: UNA MENSUALIDAD + IVA

COMODIDADES

  • Jardin
  • Piscina
  • Amueblado
  • Cocina amueblada con electrodomesticos
  • Portero/securidad
  • Terraza
  • Zonas Comunes
  • Aire Acondicionado

PREGUNTAS FRECUENTES

Responsabilidad ambiental

Creemos que proteger el medio ambiente es clave para una organización exitosa y de alto rendimiento. Estamos comprometidos a mantener y mejorar la calidad de nuestro entorno para nuestros empleados, residentes y la comunidad en general. Esto significa reducir nuestra contribución al cambio climático, la contaminación y el uso de los escasos recursos de la tierra, al gestionar eficazmente el uso de energía, el uso de recursos, los desechos y las emisiones.


Esfuércese por soluciones inteligentes y sostenibles en los nuevos hogares que construimos, centrándonos en la eficiencia energética y del agua, fuentes sostenibles de calor y energía, materiales y calidad / ventilación del aire.

Recicla, reduce y reutiliza en nuestras operaciones comerciales, desde la impresión hasta la iluminación y los suministros de oficina.

Aliente y apoye a nuestro personal a utilizar el transporte bajo en carbono, ofreciendo almacenamiento de bicicletas, duchas, un esquema de "Ciclo para trabajar" y tarjetas de ostras para el trabajo.

Concienciar a nuestros residentes sobre cómo pueden reducir el uso de energía y agua en el hogar y sobre los beneficios de llevar vidas más saludables y sostenibles.

Mida e informe nuestro desempeño ambiental.