€448000asking-price

Casa/Chalet pareado calle Albatros – Real Club de Golf

Calle Albatros, Alcalá de Guadaíra, Sevilla, España 676833216
  • Chalet
  • Habitaciones: 6
  • Baños: 4
  • Garage: 1
  • M2: 233
  • M2 de Parcela: 321

DETALLES CLAVE

233 m2 construidos

6 dormitorios

4 wc

Terraza

Segunda mano/Buen estado

Armarios empotrados

Trastero

Año construcción: 2002

Parcela 321 m2

Plaza de garaje

Certificación energética: (87,7 kWh/m2 año)

DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD

Por su SEGURIDAD, PRIVACIDAD, TRANQUILIDAD y su enorme CALIDAD de VIDA, el Real club de Golf de Sevilla es la ZONA MAS EXCLUSIVA de Sevilla. Un concepto de vida diferente.
Este MAGNÍFICO chalet pareado tiene un bonito JARDÍN PRIVADO en parcela de 321 m2 del que podrá disfrutar todo el año en compañía de sus familiares y amigos.
Muy LUMINOSO y con una CÓMODA DISTRIBUCIÓN en tres plantas: La planta baja cuenta con un amplio distribuidor, gran salón-comedor con chimenea que hará sus invierno s más cálidos y confortables y amplios ventanales con unas vistas relajantes al jardín, un dormitorio/despacho, aseo y una espaciosa y cómoda cocina con zona independiente de lavadero y trastero (como mejora y ampliación de la casa). La planta primera, se distribuye en cuatro amplios dormitorios y dos baños. El dormitorio principal, de generosas dimensiones, en suite con baño incorporado. La última planta es una mejora y ampliación de la casa con una amplia habitación multifuncional y divisible en dos (dormitorio, estar, despacho, gimnasio…), un cuarto de baño completo y una terraza-azotea.
Esta urbanización es conocida por su TRANQUILIDAD y SEGURIDAD, con conserje 24 horas y cámaras de seguridad. Ideal para familias con niños y todo aquel que le guste disfrutar de gran variedad de ocio. El Real Club de Golf de Sevilla es conocido por tener el tercer mejor campo de golf de España. Cuenta, además, con 8 pistas de tenis, 14 pistas de pádel, piscina cubierta, gimnasio, club social de niños con guardería, piscina y zonas deportivas, club social de adultos con piscina y unas increíbles zonas ajardinadas.
Esta urbanización tiene una PRIVILEGIADA UBICACIÓN por su cercanía al METRO y a Montequinto, que es una pequeña gran ciudad con todos los servicios y todo tipo de tiendas, supermercados, mercado de abastos, centros de salud, colegios públicos privados y concertados y todo lo que pueda necesitar al alcance de la mano.

Estación de metro: 3 min.
Colegios Highlands, Tabladilla y Entreolivos: 8 min
Nervión y colegio Portaceli: 8 min.
Colegio San Alberto Magno y Escolapios: 5 min
UPO: 5 min
Ciudad deportiva del Sevilla y del Betis: 5 min

Nuestro departamento financiero le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiendo conseguirle la mejor financiación. PVP incluye honorarios de la agencia (no cobramos al comprador). Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. DIA a disposición.

COMODIDADES

  • Jardin
  • Piscina
  • Zonas comunes
  • Estado: Nuevo
  • Estado: en buen estado
  • Estado: a reformar
  • Portero/seguridad
  • Ascensor
  • Parking/Garage
  • Trastero
  • Aire acondicionado

PREGUNTAS FRECUENTES

Responsabilidad ambiental

Creemos que proteger el medio ambiente es clave para una organización exitosa y de alto rendimiento. Estamos comprometidos a mantener y mejorar la calidad de nuestro entorno para nuestros empleados, residentes y la comunidad en general. Esto significa reducir nuestra contribución al cambio climático, la contaminación y el uso de los escasos recursos de la tierra, al gestionar eficazmente el uso de energía, el uso de recursos, los desechos y las emisiones.


Esfuércese por soluciones inteligentes y sostenibles en los nuevos hogares que construimos, centrándonos en la eficiencia energética y del agua, fuentes sostenibles de calor y energía, materiales y calidad / ventilación del aire.

Recicla, reduce y reutiliza en nuestras operaciones comerciales, desde la impresión hasta la iluminación y los suministros de oficina.

Aliente y apoye a nuestro personal a utilizar el transporte bajo en carbono, ofreciendo almacenamiento de bicicletas, duchas, un esquema de "Ciclo para trabajar" y tarjetas de ostras para el trabajo.

Concienciar a nuestros residentes sobre cómo pueden reducir el uso de energía y agua en el hogar y sobre los beneficios de llevar vidas más saludables y sostenibles.

Mida e informe nuestro desempeño ambiental.

PROPIEDADES EN EL MERCADO CERCANAS