€230000guide-price

Chalet Adosado en Olivar de Quintos

Calle Genciana, Montequinto, Sevilla, España www.aureohome.com 676 833 216
  • Chalet
  • Habitaciones: 5
  • Baños: 3
  • Garage: 1
  • M2: 148
  • M2 de Parcela: 500

DETALLES CLAVE

Chalet adosado

3 plantas

148 m² construidos

5 habitaciones

3 baños

Parcela de 108 m²

Patio delantero y trasero

Impecable

Placas solares

Aire acondicionado

Construido en 2004

DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD

«Ahora es el MEJOR MOMENTO PARA COMPRAR la vivienda que necesitas, podrás realizar una GRAN INVERSIÓN, conseguir tu nuevo hogar, y comprar a un PRECIO IRREPETIBLE. ¡NO ESPERES MÁS! ¡EMPIEZA A DISFRUTAR TU NUEVA VIDA! Vivirás con tu familia en una PRECIOSA ZONA en Olivar de Quintos, a sólo 10 minutos de Sevilla y en un ENTORNO PRIVILEGIADO, en una pequeña población con todos los servicios a tu alcance: Supermecados, Centros de salud, varios colegios públicos privados y concertados, tiendas, lugares de ocio, parques, centros deportivos municipales, vías de comunicación y transportes… todo, todo lo que realmente necesitas.
Disfrutarás de tu vida en esta SENSACIONAL CASA ADOSADA muy LUMINOSA y con una CÓMODA DISTRIBUCIÓN. Acogedor patio delantero y trasero de los que podrás disfrutar plenamente de las horas de sol, realizar comidas y encuentros familiares. Tendrás la comodidad de sus 4 amplios y luminosos dormitorios, el principal con baño dentro.
En esta casa todo está preparado para disfrutar inmediatamente. Sus baños son nuevos y modernos, su magnífica cocina, su amplio y acogedor salón. Tiene A/Acondicionado frio/calor centralizado en toda la casa y placas solares. La casa está IMPECABLE y lista para entrar. Solamente necesita que tú lo decores a tu gusto. Realmente no necesitarás hacer nada, solo la mudanza. Además, cuenta con una espaciosa habitación en una tercera planta a la que podrás darle el uso que más te convenga (dormitorio, estar, trastero, gimnasio…. ).

Este chalet tiene una privilegiada ubicación por su cercanía al metro a tan sólo 700 metros y en Montequinto, que es una pequeña gran ciudad con todos los servicios y todo tipo de tiendas, supermercados, mercado de abastos, centros de salud y todo lo que pueda necesitar al alcance de la mano.

Metro: 700 metros
Colegio Highlands, Tabladilla y Entreolivos: 8 min.
Nervión y colegio Portaceli: 8 min.
Colegio San Alberto Magno: 5 min.
Universidad Pablo Olavide: 5 min.
Medico a 600 m,
Supermercado 50 m.
Farmacia a 80 m.

¡No dejes pasar esta EXCLUSIVA OPORTUNIDAD por ubicación, precio y calidad! Llámanos y te la enseñaremos, dándote toda la información que necesites y sin ningún tipo de compromiso. Y si buscas una financiación cómoda y segura, nosotros te la podemos tramitar, sin compromiso y sin costes adicionales. Nuestro trabajo es ayudarte a conseguir el hogar que te mereces. Honorarios de agencia incluidos en el precio de venta (sin coste para el comprador). Documento de Información Abreviado a disposición del consumidor. Gastos de la compra-venta e impuestos derivados no incluidos en el precio.»

COMODIDADES

  • Jardin
  • Piscina
  • Zonas comunes
  • Estado: Nuevo
  • Estado: en buen estado
  • Estado: a reformar
  • Portero/seguridad
  • Ascensor
  • Parking/Garage
  • Trastero
  • Aire acondicionado

PREGUNTAS FRECUENTES

Responsabilidad ambiental

Creemos que proteger el medio ambiente es clave para una organización exitosa y de alto rendimiento. Estamos comprometidos a mantener y mejorar la calidad de nuestro entorno para nuestros empleados, residentes y la comunidad en general. Esto significa reducir nuestra contribución al cambio climático, la contaminación y el uso de los escasos recursos de la tierra, al gestionar eficazmente el uso de energía, el uso de recursos, los desechos y las emisiones.


Esfuércese por soluciones inteligentes y sostenibles en los nuevos hogares que construimos, centrándonos en la eficiencia energética y del agua, fuentes sostenibles de calor y energía, materiales y calidad / ventilación del aire.

Recicla, reduce y reutiliza en nuestras operaciones comerciales, desde la impresión hasta la iluminación y los suministros de oficina.

Aliente y apoye a nuestro personal a utilizar el transporte bajo en carbono, ofreciendo almacenamiento de bicicletas, duchas, un esquema de "Ciclo para trabajar" y tarjetas de ostras para el trabajo.

Concienciar a nuestros residentes sobre cómo pueden reducir el uso de energía y agua en el hogar y sobre los beneficios de llevar vidas más saludables y sostenibles.

Mida e informe nuestro desempeño ambiental.

PROPIEDADES EN EL MERCADO CERCANAS