€1975000 Precio

ESPECTACULAR CHALET EN PRIMERA LINEA DE CAMPO DE GOLF

AVENIDA PAN DE ALCALA www.aurohome.com 676833216
  • Chalet
  • Habitaciones: 7
  • Baños: 7
  • Garage: 5
  • M2: 680
  • M2 de Parcela: 811

DETALLES CLAVE

- 680 m2 construidos

- 811 m2 parcela

- Urbanización privada con club social

- Vigilancia 24 horas con cámaras seguridad

- Piscina privada con Jacuzzi

- Gimnasio privado

- Sauna, baño turco privados

- Zona de plancha y lavado independiente

- Garaje para 4 coches

- Sala de cine y juegos

- Bodega

DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD

ESPECTACULAR chalet independiente de LINEAS MODERNAS, completamente nuevo y LISTO PARA ENTRAR.

Sin ninguna duda NO ENCONTRARÁ OTRO IGUAL!!!! En PRIMERA LINEA de CAMPO de GOLF

Todo lo que pueda soñar lo tiene esta casa. Las mejores VISTAS, ENTORNO privilegiado, AMPLITUD, COMODIDAD, SEGURIDAD, OCIO.

Cómoda distribución en tres plantas:

En el Nivel Principal con un amplio recibidor, una cocina completamente equipada y con al salida exterior, bonito aseo de cortesía, dormitorio de invitados con cuarto de baño en suite, y fabuloso salón con chimenea de gas, que hará sus inviernos más cálidos y confortables y con comedor independiente, ambos con ESPECTACULARES VISTAS al campo de golf.

En la planta alta, nos encontramos dos dormitorios dobles con cuartos de baño individuales y privados, una amplia sala de estar y cuarto de juegos , agradable zona de estudio abierto con bonitas vistas al club de golf y el dormitorio principal con ESPECTACULARES VISTAS al campo de golf en suite  con  baño incluido.

En el nivel inferior encontramos un amplio espacio polivalente de más de 250 metros cuadrados con gimnasio, sauna, baño turco y aseo propio. Sala de cine y juegos con zona de cocina, todo ello con  luz natural a través de amplios ventanales  y con salida a espacio exterior. Área independiente de lavado y planchado con vestidor, habitación de servicio con baño, sala de máquinas y bodega. Podrá disfrutar de un fabuloso garage con espacio para estacionamiento más de 3 vehículos y área propia de lavado y mantenimiento, todo ello accesible mediante puerta automática con control remoto.En la superficie exterior contigua al campo de golf disfrutaremos de cenador y área de de descanso exterior así como una espectacular piscina y jacuzzi unidos mediante una cascada y revestimiento de mármol blanco con espacios chillo out para el disfrute y descanso.

Todo esto con un CUIDADO DISEÑO y unas CALIDADES de primera: Pavimentos interiores en piedra natural caliza, exteriores de granito igual al de la fachada y de hormigón fratasado en garaje. Carpintería exterior de alumnio con climalit 8/12/3+3. Carpintería interior con puertas macizas de madera. Barandillas de acero inoxidable. Climatización centralizada con equipos de aire frio-calor, placas solares para agua caliente sanitaria y calefacción por suelo radiante así como caldera de apoyo mediante gas natural. Ascensor que conecta a todas las plantas, domótica en instalaciones de iluminación, persianas, calefacción y aire acondicionado, equipos de sonido en piscina, jacuzzi, terraza, gimnasio y baño turco. .

Zona: La urbanización Real Club de Golf de Sevilla es un espacio residencial exclusivo, cerrado y con acceso privado, conocida por su tranquilidad y seguridad, con conserje 24 horas y cámaras de seguridad. Ideal para familias con niños y todo aquel que le guste disfrutar de una gran variedad de ocio. El Real Club de Golf de Sevilla es conocido por tener el tercer mejor campo de golf de España. Cuenta, además, con 8 pistas de tenis, 14 pistas de pádel, piscina cubierta, gimnasio, club social de niños con guardería, piscina y zonas deportivas, club social de adultos con piscina y unas increíbles zonas ajardinadas…  así como excelentes vías de comunicación con los principales accesos a la ciudad y del resto de localidades.

COMODIDADES

  • Jardin
  • Piscina
  • Zonas comunes
  • Estado: Nuevo
  • Estado: en buen estado
  • Estado: a reformar
  • Portero/seguridad
  • Ascensor
  • Parking/Garage
  • Trastero
  • Aire acondicionado

PREGUNTAS FRECUENTES

Responsabilidad ambiental

Creemos que proteger el medio ambiente es clave para una organización exitosa y de alto rendimiento. Estamos comprometidos a mantener y mejorar la calidad de nuestro entorno para nuestros empleados, residentes y la comunidad en general. Esto significa reducir nuestra contribución al cambio climático, la contaminación y el uso de los escasos recursos de la tierra, al gestionar eficazmente el uso de energía, el uso de recursos, los desechos y las emisiones.


Esfuércese por soluciones inteligentes y sostenibles en los nuevos hogares que construimos, centrándonos en la eficiencia energética y del agua, fuentes sostenibles de calor y energía, materiales y calidad / ventilación del aire.

Recicla, reduce y reutiliza en nuestras operaciones comerciales, desde la impresión hasta la iluminación y los suministros de oficina.

Aliente y apoye a nuestro personal a utilizar el transporte bajo en carbono, ofreciendo almacenamiento de bicicletas, duchas, un esquema de "Ciclo para trabajar" y tarjetas de ostras para el trabajo.

Concienciar a nuestros residentes sobre cómo pueden reducir el uso de energía y agua en el hogar y sobre los beneficios de llevar vidas más saludables y sostenibles.

Mida e informe nuestro desempeño ambiental.

PROPIEDADES EN EL MERCADO CERCANAS