€1295000 Precio

ESPECTACULAR CHALET EN VENTA NUEVO A ESTRENAR EN URBANIZACIÓN LOS CERROS DE MONTEQUINTO.

www.aureohome.com +34 676 833 216
  • Chalet
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 4
  • Garage: 2
  • M2: 391
  • M2 de Parcela: 1065

DETALLES CLAVE

- chalet independiente a ESTRENAR

- 1.065 m2 parcela

- 391 m2 construidos

- Club social

- Jardín con piscina

- 4 dormitorios

- 3 baños y un aseo

- 2 salones

- Garaje

DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD

¡¡¡COMPLETAMENTE NUEVA Y A ESTRENAR!!! Sin duda esta es la casa que uno siempre ha soñado tener. Por su UBICACIÓN, en la fabulosa urbanización de Los Cerros de Montequinto, por su ENTORNO, sin ruidos, con un fabuloso y cuidado diseño de jardín de 1.061 m2 y su piscina que nos refrescará en los días calurosos de verano, donde además podrá disfrutar de comidas y agradables veladas con familiares y amigos sorprendiéndoles con el precioso y cuidado jardín. Completamente nueva y lista para que pueda disfrutarla desde el primer día sin tener que hacerle nada.

De líneas modernas con un CUIDADO DISEÑO de todas sus estancias, tanto en la distribución y decoración como en sus instalaciones. Esta casa enamora desde que se accede a su interior. Sus espacios abiertos, su cómoda distribución, su ubicación, sus materiales acogedores y de primera calidad…Todo está pensado para disfrutar al máximo. No necesitará irse de vacaciones, porque viviendo en esta casa tendrá la sensación de estar siempre de vacaciones.

A la vivienda se accede a través de una amplia y bonita entrada con una doble altura que le da mucha luz y amplitud y que distribuye las distintas zonas de planta baja y la escalera que comunica con la planta primera. Preciosa cocina de diseño con isla y zona de office, comunicada directamente con el porche exterior. Este porche se puede cerrar mediante una cristalera lumon o quedar totalmente abierto. Fabuloso salón comedor con salida directa al jardín y zona de porche y piscina. En esta misma planta, espectacular salón de juegos, con zona de billar y cocina secundaria. Además de un bonito aseo que da servicio a esta planta. También en planta baja el lavadero que es independiente y tiene acceso a una discreta zona de tendedero y Garaje independiente para dos coches.

La casa tiene 4 amplios dormitorios. El primer dormitorio con baño independiente, pensado para invitados, se encuentra en un nivel intermedio, lo que le da gran intimidad. Tiene salida directa a una bonita terraza jardín. Los otros tres dormitorios, se ubican en la planta primera. Se accede a ellos a través de un amplio distribuidor con una pared entera de armarios con puertas de suelo a techo que quedan totalmente ocultos. El dormitorio principal con un magnífico vestidor y un espectacular y amplio baño con bañera y zona de ducha e inodoro independiente. En esta misma planta otros dos dormitorios de generosas dimensiones con baño compartido.

Esta casa ha sido diseñada con mucho cariño, cuidando cada detalle y sin escatimar en calidades. Tiene mucho espacio de almacenaje con grandes roperos. Todas las puertas de suelo a techo
AEROTERMIA tanto para el agua caliente como para la climatización (independiente para cada estancia) y para la calefacción por suelo radiante. Lo que se traduce en un bajo consumo energético y un coste de mantenimiento muy reducido.
Ventanas con rotura de puente térmico y persianas automáticas en todas sus estancias.

Ubicada en la prestigiosa Urbanización de Los Cerros de Montequinto, a tan solo 7 km de Sevilla, con fácil acceso. PRIVILEGIADA UBICACIÓN a 12 minutos andando de la parada del METRO de Olivar de Quintos y al Centro Comercial Nervión Plaza a tan solo 12 minutos. La zona cuenta con todos los servicios necesarios, supermercados, farmacias, centros de salud, mercado de abastos, bancos, restaurantes, centros educativos para todas las edades…… y todo lo necesario para tener una vida muy confortable.

Además, pertenece al Club Social Olivar de Quinto con modernas instalaciones deportivas: 5 pistas de tenis, 6 de pádel «life cristal» y una polideportiva (para baloncesto, balonmano, fútbol-sala y vóley), vestuarios, amplias zonas verdes y ajardinadas, zonas infantiles, terraza-bar y piscinas, tanto de adultos como de niños……

¡No deje pasar esta EXCLUSIVA OPORTUNIDAD por ubicación, precio y calidad! Llámenos y se la enseñaremos, dándole toda la información que necesite y sin ningún tipo de compromiso. Nuestro trabajo es ayudarle a conseguir el hogar que se merece. Honorarios de agencia incluidos en el precio de venta (sin coste para el comprador). Documento de Información Abreviado a disposición del consumidor. Gastos de la compra-venta e impuestos derivados no incluidos en el precio.».

COMODIDADES

  • Jardin
  • Piscina
  • Zonas comunes
  • Estado: Nuevo
  • Estado: en buen estado
  • Estado: a reformar
  • Portero/seguridad
  • Ascensor
  • Parking/Garage
  • Trastero
  • Aire acondicionado

PREGUNTAS FRECUENTES

Responsabilidad ambiental

Creemos que proteger el medio ambiente es clave para una organización exitosa y de alto rendimiento. Estamos comprometidos a mantener y mejorar la calidad de nuestro entorno para nuestros empleados, residentes y la comunidad en general. Esto significa reducir nuestra contribución al cambio climático, la contaminación y el uso de los escasos recursos de la tierra, al gestionar eficazmente el uso de energía, el uso de recursos, los desechos y las emisiones.


Esfuércese por soluciones inteligentes y sostenibles en los nuevos hogares que construimos, centrándonos en la eficiencia energética y del agua, fuentes sostenibles de calor y energía, materiales y calidad / ventilación del aire.

Recicla, reduce y reutiliza en nuestras operaciones comerciales, desde la impresión hasta la iluminación y los suministros de oficina.

Aliente y apoye a nuestro personal a utilizar el transporte bajo en carbono, ofreciendo almacenamiento de bicicletas, duchas, un esquema de "Ciclo para trabajar" y tarjetas de ostras para el trabajo.

Concienciar a nuestros residentes sobre cómo pueden reducir el uso de energía y agua en el hogar y sobre los beneficios de llevar vidas más saludables y sostenibles.

Mida e informe nuestro desempeño ambiental.