€649000 Precio

Espectacular Chalet Independiente en LOS CERROS DE MONTEQUINTO

Cerro de la Coladilla www.aureohome.es 608358248
  • Chalet
  • Habitaciones: 5
  • Baños: 4
  • Garage: 3
  • M2: 502
  • M2 de Parcela: 1283

DETALLES CLAVE

Casa Independiente AMPLIA Y LUMINOSA

Grandes Terrazas

Balcón

Inmejorable Garaje

Grandes espacios de Almasenaje

Construido en 1998

Suelo Radiante

Aire acondicionado

Piscina jardín Privado

DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD

Su UBICACIÓN PRIVILEGIADA hace que esta casa tenga la combinación perfecta entre TRANQUILIDAD y AMPLITUD sin sacrificar cercanía a Sevilla. Esto es posible ya que a tan solo a unos cuantos minutos de Sevilla se encuentra LOS CERROS DE MONTEQUINTO.

Esta casa de AMPLIOS ESPACIOS Y MAGNÍFICA ILUMINACIÓN, rodeada de césped natural y con calidades de primera, es ideal para familias con niños o personas que buscan disfrutar del entorno tan maravilloso que ofrece esta zona.

Su cómoda distribución la encontramos de la siguiente manera:

En la planta baja, se encuentra un amplio hall de entrada, una cocina de magnifico tamaño con office y despensa y un cuarto de planchado, mismo que puede ser también un cuarto de servicio ya que cuenta con un baño completo en suite.

Esta planta también está compuesta por un magnífico y amplio salón-comedor el cual tienen salida a SU IMPRESIONANTE JARDÍN Y PISCINA PRIVADA CON TERRAZA y BARBACOA DE OBRA. Esta planta a su vez tiene una habitación más, la cual puede ser un cómodo cuarto de juegos o bien una oficina.

Además, en esta misma planta encontraremos 3 AMPLIOS dormitorios con dos baños completos.

En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con UNA TERRAZA MUY GRANDE y un magnífico vestidor y baño en suite con ducha y bañera de hidromasaje.

Todas las habitaciones son exteriores y de MAGNÍFICO TAMAÑO, con grandes ventanales para disfrutar de las vistas que ofrece el entorno. Tres de estos dormitorios cuentan con ARMARIOS EMPOTRADOS y vestidos con una calidad de primera.

El sótano está compuesto por una fantástica bodega que mantiene una temperatura ideal para guardar vinos y un INMEJORABLE GARAJE para más de tres coches con espacio suficiente para poner oficinas, un gimnasio…

Cabe mencionar que TODA LA casa cuenta también con SUELO RADIENTE, aire acondicionado frío calor y tendedero exterior. Además, tiene 2 magnificas terrazas las cuales pueden ofrecer infinitas posibilidades a esta increible casa.

Servicios que ofrece la zona:

Centro de Montequinto 3 min. coche

Metro: 3 min. coche 10 min. andando
Colegio Highlands, Tabladilla, Entreolivos y Alminar: 10 min.

Supermercado: Mercadona, Lidl, MAS, DIA y Mercado de Abastos Montequinto.

Centros de salud
Nervión Plaza 17 min.
Universidad Pablo Olavide: 10 min.
Ciudad deportiva Sevilla: 15 min.     Ciudad deportiva Betis: 15 min.

 

¡No deje pasar esta EXCLUSIVA OPORTUNIDAD por ubicación, precio y calidad! Llámenos y se la enseñaremos, dándole toda la información que necesite y sin ningún tipo de compromiso. Y si busca una financiación cómoda y segura, nosotros se la podemos tramitar, sin compromiso. Nuestro trabajo es ayudarle a conseguir el hogar que se merece. Honorarios de agencia incluidos en el precio de venta (sin coste para el comprador). Documento de Información Abreviado a disposición del consumidor. Gastos de la compraventa e impuestos derivados no incluidos en el precio.”

COMODIDADES

  • Jardin
  • Piscina
  • Zonas comunes
  • Estado: Nuevo
  • Estado: en buen estado
  • Estado: a reformar
  • Portero/seguridad
  • Ascensor
  • Parking/Garage
  • Trastero
  • Aire acondicionado

PREGUNTAS FRECUENTES

Responsabilidad ambiental

Creemos que proteger el medio ambiente es clave para una organización exitosa y de alto rendimiento. Estamos comprometidos a mantener y mejorar la calidad de nuestro entorno para nuestros empleados, residentes y la comunidad en general. Esto significa reducir nuestra contribución al cambio climático, la contaminación y el uso de los escasos recursos de la tierra, al gestionar eficazmente el uso de energía, el uso de recursos, los desechos y las emisiones.


Esfuércese por soluciones inteligentes y sostenibles en los nuevos hogares que construimos, centrándonos en la eficiencia energética y del agua, fuentes sostenibles de calor y energía, materiales y calidad / ventilación del aire.

Recicla, reduce y reutiliza en nuestras operaciones comerciales, desde la impresión hasta la iluminación y los suministros de oficina.

Aliente y apoye a nuestro personal a utilizar el transporte bajo en carbono, ofreciendo almacenamiento de bicicletas, duchas, un esquema de "Ciclo para trabajar" y tarjetas de ostras para el trabajo.

Concienciar a nuestros residentes sobre cómo pueden reducir el uso de energía y agua en el hogar y sobre los beneficios de llevar vidas más saludables y sostenibles.

Mida e informe nuestro desempeño ambiental.