€790000 Precio

Espectacular Chalet Independiente En URBANIZACION TORREQUINTO

Calle Otero, Alcalá de Guadaíra, España www.aureohome.es +34608358248
  • Chalet
  • Habitaciones: 7
  • Baños: 6
  • Garage: 4
  • M2: 755
  • M2 de Parcela: 1654

DETALLES CLAVE

Chalet Independiente

755 m² construidos

6 habitaciones

6 baños

Parcela de 1.654 m²

Espectacular Terraza

Balcón

Garaje cubierto

Grandes espacios

Piscina Privada

Impresionante Jardín

Increíbles Vistas

DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD

Su UBICACIÓN PRIVILEGIADA hace que esta casa tenga la combinación perfecta entre TRANQUILIDAD y SEGURIDAD sin sacrificar cercanía a Sevilla. Esto es posible ya que a tan solo a unos cuantos minutos de Sevilla se encuentra la urbanización TORREQUINTO.

TORREQUINTO cuenta con SEGURIDAD PRIVADA las 24hs y un fantástico CLUB SOCIAL con piscina, amplias zonas comunes, canchas de tenis y pádel, un restaurante de gusto exquisito y desde luego amplias zonas infantiles para los más pequeños.

Esta casa de AMPLIOS ESPACIOS Y MAGNÍFICA ILUMINACIÓN es ideal para familias con niños o personas que buscan disfrutar del entorno tan maravilloso que ofrece esta zona.

Su cómoda distribución la podemos encontramos de la siguiente manera:

En la planta baja se encuentra un amplio hall de entrada, una cocina de magnifico tamaño con office y despensa y un cuarto completo de servicio mismo que puede ser también una habitación de visitas o un estudio. También está compuesta por un magnífico comedor y un amplio salón el cual tienen salida a SU IMPRESIONANTE JARDÍN Y PISCINA PRIVADA CON TERRAZA, PORCHE.

En la primera planta encontramos el dormitorio principal con TERRAZA y baño en suite y 3 dormitorios más con otros 2 baño completos. Todas las habitaciones son de un MAGNÍFICO TAMAÑO y con grandes ventanales para disfrutar de las vistas que ofrece el entorno. Los cuatro dormitorios cuentan con ARMARIOS EMPOTRADOS y vestidos con una calidad de primera.

En la segunda planta se encuentra una habitación más independiente con espacios únicos y con un baño más completo en suite.

El sótano está compuesto por 2 trasteros y garaje con espacio para 3 coches con puertas automatizadas.

Cabe mencionar que la casa cuenta también con CALEFACCIÓN CENTRAL, aire acondicionado frío calor, tendedero exterior y sistema de riego automático. T

Servicios que ofrece la zona:

Metro: 10 min.
Colegio Highlands, Tabladilla, Entreolivos y Alminar: 15 min.
Nervión y colegio Portaceli: 20 min.
Colegio San Alberto Magno: 20 min.
Universidad Pablo Olavide: 15 min.
Ciudad deportiva Sevilla: 15 min.
Ciudad deportiva Betis: 20 min.

 

¡No deje pasar esta EXCLUSIVA OPORTUNIDAD por ubicación, precio y calidad! Llámenos y se la enseñaremos, dándole toda la información que necesite y sin ningún tipo de compromiso. Y si busca una financiación cómoda y segura, nosotros se la podemos tramitar, sin compromiso. Nuestro trabajo es ayudarle a conseguir el hogar que se merece. Honorarios de agencia incluidos en el precio de venta (sin coste para el comprador). Documento de Información Abreviado a disposición del consumidor. Gastos de la compraventa e impuestos derivados no incluidos en el precio.”

COMODIDADES

  • Jardin
  • Piscina
  • Zonas comunes
  • Estado: Nuevo
  • Estado: en buen estado
  • Estado: a reformar
  • Portero/seguridad
  • Ascensor
  • Parking/Garage
  • Trastero
  • Aire acondicionado

PREGUNTAS FRECUENTES

Responsabilidad ambiental

Creemos que proteger el medio ambiente es clave para una organización exitosa y de alto rendimiento. Estamos comprometidos a mantener y mejorar la calidad de nuestro entorno para nuestros empleados, residentes y la comunidad en general. Esto significa reducir nuestra contribución al cambio climático, la contaminación y el uso de los escasos recursos de la tierra, al gestionar eficazmente el uso de energía, el uso de recursos, los desechos y las emisiones.


Esfuércese por soluciones inteligentes y sostenibles en los nuevos hogares que construimos, centrándonos en la eficiencia energética y del agua, fuentes sostenibles de calor y energía, materiales y calidad / ventilación del aire.

Recicla, reduce y reutiliza en nuestras operaciones comerciales, desde la impresión hasta la iluminación y los suministros de oficina.

Aliente y apoye a nuestro personal a utilizar el transporte bajo en carbono, ofreciendo almacenamiento de bicicletas, duchas, un esquema de "Ciclo para trabajar" y tarjetas de ostras para el trabajo.

Concienciar a nuestros residentes sobre cómo pueden reducir el uso de energía y agua en el hogar y sobre los beneficios de llevar vidas más saludables y sostenibles.

Mida e informe nuestro desempeño ambiental.

PROPIEDADES EN EL MERCADO CERCANAS