FABULOSO CHALET EN EXCLUSIVA URBANIZACION ¨LAS CANTERAS»

Urbanización las Canteras, Castilleja de la Cuesta, España www.aureohome.com +34 676 833 216
  • Chalet
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 5
  • Garage: 2
  • M2: 375
  • M2 de Parcela: 1728

DETALLES CLAVE

- CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACIÓN CERRADA

- VIGILANCIA 24 HRS

- 1.728 m2 de parcela

- 375 m2 construidos

- 4 dormitorios

- 4 baños y un aseo

- Club social

DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD

Situado en la exclusiva urbanización “Las Canteras” en Castilleja de la Cuesta. Urbanización cerrada con seguridad 24 horas, y un fabuloso club social.

LUMINOSIDAD, CONFORT, TRANQUILIDAD, PAZ y SOSIEGO es lo que transmite esta casa.

Esto gracias a la Magnífica ubicación dentro de la urbanización, en una de las mejores parcelas y con absoluta privacidad.

Gran parcela de 1.728 m2 con 375 m2 construidos en una sola planta, lo que hace que sea muy cómodo para vivir. Aparcamiento en superficie para varios coches

Sus estancias son muy amplias y luminosas, todas ellas exteriores.

Se accede a la vivienda a través de un gran recibidor (del tamaño de un salón), que distribuye a la vivienda en la zona de dormitorios y en la zona de día. Todos los dormitorios son en suite con baño. Además, en este fabuloso distribuidor hay un aseo

Amplio salón con chimenea con varias estancias y con salida directa al estupendo porche y al cuidado jardín, gran comedor independiente con acceso directo desde la cocina, sala de estar-biblioteca independiente conectada con el salón.

Cocina de generosas dimensiones con lavadero independiente y despensa.

Además, en esta zona hay un dormitorio independiente con baño en suite.

En la zona de noche tenemos tres dormitorios con tres baños. El dormitorio principal, además de ser muy grande, tiene un vestidor independiente y un baño muy grande con zona de bañera y ducha. El inodoro y el bidé se encuentran independientes, y además tiene un armario que le permitirá guardar sus toallas y todo lo que sea necesario

Esta casa está construida con materiales nobles y altas calidades. Ha sido cuidadosamente conservada, por lo que se encuentra en perfecto estado.

La ubicación de esta urbanización es perfecta, con su fácil acceso a la SE-30 y conectado con el centro de Sevilla en tan sólo 10 minutos y con Huelva en 50 minutos. Sin embargo, no necesitará desplazarse, porque se encuentra cerca de todo.

Frente a la urbanización se encuentra el prestigioso colegio bilingüe Yago School, a 8 minutos andando el Centro comercial Airesur con todo tipo de tiendas, el supermercado Mercadona e Ikea. Los centros comerciales de Hipercor, Leroy Merlin, Carrefour.… a tan sólo 8 minutos en coche

Club social de la urbanización con piscina de agua salada, pista tenis y de pádel, zona infantil, bar-restaurante, salón de celebraciones, vestuarios…

¡No deje pasar esta EXCLUSIVA OPORTUNIDAD! Llámenos y se la enseñaremos, dándole toda la información que necesite y sin ningún tipo de compromiso. Y si busca una financiación cómoda y segura, nosotros se la podemos tramitar. Nuestro trabajo es ayudarle a conseguir el hogar que se merece. PVP incluye honorarios de la agencia (no cobramos al comprador). Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. DIA a disposición del consumidor.

 

COMODIDADES

  • Jardin
  • Piscina
  • Zonas comunes
  • Estado: Nuevo
  • Estado: en buen estado
  • Estado: a reformar
  • Portero/seguridad
  • Ascensor
  • Parking/Garage
  • Trastero
  • Aire acondicionado

PREGUNTAS FRECUENTES

Responsabilidad ambiental

Creemos que proteger el medio ambiente es clave para una organización exitosa y de alto rendimiento. Estamos comprometidos a mantener y mejorar la calidad de nuestro entorno para nuestros empleados, residentes y la comunidad en general. Esto significa reducir nuestra contribución al cambio climático, la contaminación y el uso de los escasos recursos de la tierra, al gestionar eficazmente el uso de energía, el uso de recursos, los desechos y las emisiones.


Esfuércese por soluciones inteligentes y sostenibles en los nuevos hogares que construimos, centrándonos en la eficiencia energética y del agua, fuentes sostenibles de calor y energía, materiales y calidad / ventilación del aire.

Recicla, reduce y reutiliza en nuestras operaciones comerciales, desde la impresión hasta la iluminación y los suministros de oficina.

Aliente y apoye a nuestro personal a utilizar el transporte bajo en carbono, ofreciendo almacenamiento de bicicletas, duchas, un esquema de "Ciclo para trabajar" y tarjetas de ostras para el trabajo.

Concienciar a nuestros residentes sobre cómo pueden reducir el uso de energía y agua en el hogar y sobre los beneficios de llevar vidas más saludables y sostenibles.

Mida e informe nuestro desempeño ambiental.

PROPIEDADES EN EL MERCADO CERCANAS