€920000 Precio

FABULOSO CHALET en urbanización COLINA BLANCA

www.aureohome.com +34 676 833 216
  • Chalet
  • Habitaciones: 6
  • Baños: 4
  • Garage: 2
  • M2: 424
  • M2 de Parcela: 977

DETALLES CLAVE

- 424 m² construidos

- Parcela de 977 m²

- JARDIN privado con PISCINA

- CLUB SOCIAL

- 6 dormitorios

- 4 baños

DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD

VIVIR EN EL BALCÓN DE SEVILLA¡
MARAVILLOSO chalet donde asomarte a cualquier ventana y ver Sevilla a tus pies.
Chalet ubicado en una de las mejores urbanizaciones de Sevilla, a 10 minutos del mismo centro de Sevilla con acceso fácil y rápido por autovía. Próxima a centros comerciales, colegios y hospitales. Se trata de una urbanización cerrada con vigilancia 24 horas, además, la urbanización cuenta con Club Social a pocos metros de la vivienda, con piscinas, pistas de tenis y pádel, campo de futbol y gran merendero con barbacoa para fiestas infantiles y con EXCEPCIONALES VISTAS SOBRE SEVILLA.
La vivienda se encuentra sobre una parcela de casi 1000 m2 con preciosos jardines y piscina con maravillosas vistas a Sevilla.
El chalet cuenta con una superficie de 424 m2 divididos en planta baja, planta primera y planta inferior.
Nada más entrar en la casa te sorprende su luminosidad que brota de cada rincón. En el amplio hall de entrada llama la atención la majestuosa escalera que da acceso a la planta superior con la pared acristalada por donde entra una luz maravillosa que ilumina toda la estancia, así como el bonito y cuidado jardín interior que da frescura a la habitación.
Desde este hall de entrada, podemos acceder al MAJESTUOSO salón, HERMOSO y muy LUMINOSO con grandes ventanales y estupenda chimenea, que hará sus inviernos más cálidos y confortables. Desde aquí podremos acceder a la gran terraza donde pasar estupendas veladas en compañía de familiares y amigos viendo Sevilla a tus pies.
Desde la entrada, podemos acceder a la MARAVILLOSA cocina, moderna y funcional, con electrodoméstico de alta gama y que se comunica directamente con la zona de comedor del salón, para así hacer más fácil las estupendas comidas para su familia y amigos.
En el hall de entrada también tenemos un fabuloso despacho y un magnifico baño completo.
En la planta primera nos encontramos 4 amplios y luminosos dormitorios con terraza y dos grandes baños, situados entre cada dos dormitorios y con acceso directo desde los mismos. Todos ellos con armarios empotrados en roble macizo y completamente vestidos. Además, el dormitorio principal tiene también un estupendo vestidor con ventana que le da mucha luminosidad a la estancia.
En la planta inferior nos encontramos con un precioso salón por el que se accede al magnífico porche cubierto y a la gran piscina. Desde este mismo salón, también podemos acceder a un amplio dormitorio y un estupendo baño completo. Estas estancias, pueden utilizarse como apartamento independiente para invitados.
Además, en la planta inferior también encontramos un cuarto de plancha, cuarto lavadero y bodega.
La vivienda dispone de aire acondicionado centralizado frio-calor y ventilación forzada por toda la casa, regulable en cada habitación, además de 3 Split en salón principal y en dos de los dormitorios.
Tiene instalado un sistema de alarma volumétrica por todas las habitaciones de la casa.
No pierda la oportunidad de adquirir una gran casa con las mejores calidades y al mejor precio.
PVP incluye honorarios de la agencia (no cobramos al comprador). Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. DIA a disposición del consumidor.

COMODIDADES

  • Jardin
  • Piscina
  • Zonas comunes
  • Estado: Nuevo
  • Estado: en buen estado
  • Estado: a reformar
  • Portero/seguridad
  • Ascensor
  • Parking/Garage
  • Trastero
  • Aire acondicionado

PREGUNTAS FRECUENTES

Responsabilidad ambiental

Creemos que proteger el medio ambiente es clave para una organización exitosa y de alto rendimiento. Estamos comprometidos a mantener y mejorar la calidad de nuestro entorno para nuestros empleados, residentes y la comunidad en general. Esto significa reducir nuestra contribución al cambio climático, la contaminación y el uso de los escasos recursos de la tierra, al gestionar eficazmente el uso de energía, el uso de recursos, los desechos y las emisiones.


Esfuércese por soluciones inteligentes y sostenibles en los nuevos hogares que construimos, centrándonos en la eficiencia energética y del agua, fuentes sostenibles de calor y energía, materiales y calidad / ventilación del aire.

Recicla, reduce y reutiliza en nuestras operaciones comerciales, desde la impresión hasta la iluminación y los suministros de oficina.

Aliente y apoye a nuestro personal a utilizar el transporte bajo en carbono, ofreciendo almacenamiento de bicicletas, duchas, un esquema de "Ciclo para trabajar" y tarjetas de ostras para el trabajo.

Concienciar a nuestros residentes sobre cómo pueden reducir el uso de energía y agua en el hogar y sobre los beneficios de llevar vidas más saludables y sostenibles.

Mida e informe nuestro desempeño ambiental.