€670000guide-price

FABULOSO CHALET EN URBANIZACION EL ZAUDIN

calle Mimosas, Bormujos Sevilla www.aureohome.comm 676 833 216
  • Chalet
  • Habitaciones: 6
  • Baños: 4
  • Garage: 2
  • M2: 463
  • M2 de Parcela: 504

DETALLES CLAVE

- 463 m2 CONSRUIDOS

- 504 m2 PARCELA

- 6 DORMITORIOS

- 4 BAÑOS

- 1 ASEO

- PRIVATE SWIMMING POOL

- 24 HOURS SECURITY

- SOCIAL CLUB

- GOLF

- HORSES, TENNIS, PADEL, RESTAURANT, GYM.......

DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD

¡VIVIR PERMANENTEMENTE DE VACACIONES!

Es posible en este bonito y cuidado chalet independiente situado en una de las URBANIZACIONES PRIVADAS de ALTO STANDING más prestigiosas y demandadas de Sevilla. Con seguridad 24 horas; club social con pádel, tenis, piscinas cubiertas y al aire libre, gimnasio, restaurante, hípica y campo de golf. ¿Se puede pedir algo más?

Pues sí, además este chalet tiene un bonito y cuidado jardín con piscina propia y magnífico porche en una parcela de 504 m2, del que podrá disfrutar durante todo el año en compañía de familiares y amigos.

Con una superficie construida de 463 m2 y una cómoda distribución en tres plantas. En Planta baja nos encontramos con un gran hall de entrada, una amplia cocina office con lavadero independiente y gran despensa, aseo, salón-comedor de buenas dimensiones y con salida directa hacia el porche fabuloso trasero donde podrá disfrutar de las agradables vistas al cuidado jardín y a su refrescante piscina, además de un dormitorio con cuarto de baño. En Planta alta cuatro amplios dormitorios con dos cuartos de baños, el dormitorio principal en suite con vestidor y baño y con salida a una amplia terraza con vistas al jardín y a la piscina.
La planta sótano, con ventilación, luz natural y salida directa a la parcela tiene un gran salón con chimenea, un dormitorio con cuarto de baño completo y un cuarto trastero.

Todo esto con calidades de primera: suelos de madera con tarima flotante en toda la casa excepto en cocina y baños, ventanas climalit, energía solar, climatización en toda la casa, con sistema inverter de Daikin de máxima eficiencia, riego automático. Además, cuenta con aparcamiento para dos vehículos.

Sin duda esta es su vivienda, de la que podrá disfrutar durante todo el año. No querrá irse de vacaciones, porque vivir en esta casa es como estar permanentemente de vacaciones. Lo tiene todo: ubicación, confort, distribución, amplitud, luminosidad.

El Zaudín tiene una privilegiada UBICACIÓN por su cercanía a Sevilla, Mairena, Tomares y Bormujos con excelentes comunicaciones y todo lo que pueda necesitar al alcance de la mano.

Metro: 5 min.
Centro Histórico de Sevilla: 12 min
C.C Metromar: 5 min
Colegio Europa: 12 min.
St. George School y colegio Británico: 18 min.
Liceo Francés: 10 min.
Ciudad deportiva Sevilla: 15 min.
Ciudad deportiva Betis: 15 min.

¡No deje pasar esta EXCLUSIVA OPORTUNIDAD por ubicación, precio y calidad! Llámenos y se la enseñaremos, dándole toda la información que necesite y sin ningún tipo de compromiso. Y si busca una financiación cómoda y segura, nosotros se la podemos tramitar, sin compromiso. Nuestro trabajo es ayudarle a conseguir el hogar que se mereces. Honorarios de agencia incluidos en el precio de venta (sin coste para el comprador). Documento de Información Abreviado a disposición del consumidor. Gastos de la compra-venta e impuestos derivados no incluidos en el precio.

COMODIDADES

  • Jardin
  • Piscina
  • Zonas comunes
  • Estado: Nuevo
  • Estado: en buen estado
  • Estado: a reformar
  • Portero/seguridad
  • Ascensor
  • Parking/Garage
  • Trastero
  • Aire acondicionado

Floor Plans

Plano parcela

Plano planta Baja

Plano Planta sótano

PREGUNTAS FRECUENTES

Responsabilidad ambiental

Creemos que proteger el medio ambiente es clave para una organización exitosa y de alto rendimiento. Estamos comprometidos a mantener y mejorar la calidad de nuestro entorno para nuestros empleados, residentes y la comunidad en general. Esto significa reducir nuestra contribución al cambio climático, la contaminación y el uso de los escasos recursos de la tierra, al gestionar eficazmente el uso de energía, el uso de recursos, los desechos y las emisiones.


Esfuércese por soluciones inteligentes y sostenibles en los nuevos hogares que construimos, centrándonos en la eficiencia energética y del agua, fuentes sostenibles de calor y energía, materiales y calidad / ventilación del aire.

Recicla, reduce y reutiliza en nuestras operaciones comerciales, desde la impresión hasta la iluminación y los suministros de oficina.

Aliente y apoye a nuestro personal a utilizar el transporte bajo en carbono, ofreciendo almacenamiento de bicicletas, duchas, un esquema de "Ciclo para trabajar" y tarjetas de ostras para el trabajo.

Concienciar a nuestros residentes sobre cómo pueden reducir el uso de energía y agua en el hogar y sobre los beneficios de llevar vidas más saludables y sostenibles.

Mida e informe nuestro desempeño ambiental.

PROPIEDADES EN EL MERCADO CERCANAS