€1225000 Precio

FABULOSO CHALET PAREADO EN PRIMERA LINEA del CAMPO DE GOLF

www.aureohome.com +34 676 833 216
  • Chalet
  • Habitaciones: 6
  • Baños: 4
  • Garage: 2
  • M2: 340
  • M2 de Parcela: 650

DETALLES CLAVE

- Chalet pareado en PRIMERA LINEA CAMPO de GOLF

- Urbanización CERRADA con SEGURIDAD y VIGILANCIA 24 horas

- CLUB SOCIAL

- 340 m2 construidos

- 650 m2 parcela

- 6 dormitorios

- 4 baños y un aseo

- Jardín con piscina

- Aparcamiento para dos coches

- Calefacción por radiadores

DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD

Las mejores VISTAS, ENTORNO privilegiado, AMPLITUD, COMODIDAD, SEGURIDAD, OCIO. Todo lo que puede desear lo tiene esta casa.
No podrá encontrar otro igual. Chalet de LUJO en la urbanización más exclusiva de Sevilla, El Real Club de Golf de Sevilla. INMEJORABLE ubicación en primera linea del campo de Golf, con VISTAS EXTRAORDINARIAS al campo de golf.
Esta urbanización es conocida por su tranquilidad y seguridad, con conserje 24 horas y cámaras de seguridad. Ideal para familias con niños y todo aquel que le guste disfrutar de una gran variedad de ocio. El Real Club de Golf de Sevilla es conocido por tener el tercer mejor campo de golf de España. Cuenta, además, con 8 pistas de tenis, 14 pistas de pádel, piscina cubierta, gimnasio, club social de niños con guardería, piscina y zonas deportivas, club social de adultos con piscina y unas increíbles zonas ajardinadas……

Chalet muy LUMINOSO, con un cuidado diseño de cada una de sus estancias con materiales de primera calidad y una CÓMODA DISTRIBUCIÓN en tres plantas: Gran Salón de más de 50 m2 con chimenea donde los inviernos serán más cálidos y acogedores, 6 amplios dormitorios (el principal, de generosas dimensiones, en suite con vestidor) tres de ellos con vistas al campo de golf, donde despertarse por las mañanas es un lujo al alcance de muy pocos, además de un despacho, amplia cocina, 4 baños y 1 aseo. Precioso jardín con vistas al campo de golf. Cocina exterior con todo lo necesario `para poder disfrutar de maravillosas comidas y veladas junto a familiares y amigos. Un LUJO a su alcance!.

Este chalet fue totalmente renovado hace dos años. Solería de planta baja tanto en interior como en exterior de gres porcelánico de gran formato. Revestimiento de cocina y baños de gres porcelánico. Porche cubierto con pérgola bioclimática que le permite tenerlo abierto o cerrado para protegerse del sol y la lluvia, o disfrutar de mayor confort climático. Exclusivo patio interior con jacuzzi y baño turco con cromoterapia que le harán disfrutar de momentos únicos e inolvidables. Calefacción por radiadores y aire acondicionado (frío/calor).

Esta urbanización tiene una privilegiada ubicación por su cercanía al metro y a Montequinto, que es una pequeña gran ciudad con todos los servicios y todo tipo de tiendas, supermercados, mercado de abastos, centros de salud, farmacias, colegios privado, concertados y públicos y todo lo que pueda necesitar al alcance de la mano.

Metro: 3 min.
Colegio Highlands, Alminar, Tabladilla y Entreolivos: 8 min.
Nervión y colegio Portaceli: 8 min.
Colegio San Alberto Magno: 5 min.
Universidad Pablo Olavide: 5 min.
Ciudad deportiva Sevilla: 5 min.
Ciudad deportiva Betis: 5 min.

¡No deje pasar esta EXCLUSIVA OPORTUNIDAD por ubicación, precio y calidad! Llámenos y se la enseñaremos, dándole toda la información que necesite y sin ningún tipo de compromiso. Nuestro trabajo es ayudarle a conseguir el hogar que se merece. Honorarios de agencia incluidos en el precio de venta (sin coste para el comprador). Documento de Información Abreviado a disposición del consumidor. Gastos de la compra-venta e impuestos derivados no incluidos en el precio.».

COMODIDADES

  • Jardin
  • Piscina
  • Zonas comunes
  • Estado: Nuevo
  • Estado: en buen estado
  • Estado: a reformar
  • Portero/seguridad
  • Ascensor
  • Parking/Garage
  • Trastero
  • Aire acondicionado

PREGUNTAS FRECUENTES

Responsabilidad ambiental

Creemos que proteger el medio ambiente es clave para una organización exitosa y de alto rendimiento. Estamos comprometidos a mantener y mejorar la calidad de nuestro entorno para nuestros empleados, residentes y la comunidad en general. Esto significa reducir nuestra contribución al cambio climático, la contaminación y el uso de los escasos recursos de la tierra, al gestionar eficazmente el uso de energía, el uso de recursos, los desechos y las emisiones.


Esfuércese por soluciones inteligentes y sostenibles en los nuevos hogares que construimos, centrándonos en la eficiencia energética y del agua, fuentes sostenibles de calor y energía, materiales y calidad / ventilación del aire.

Recicla, reduce y reutiliza en nuestras operaciones comerciales, desde la impresión hasta la iluminación y los suministros de oficina.

Aliente y apoye a nuestro personal a utilizar el transporte bajo en carbono, ofreciendo almacenamiento de bicicletas, duchas, un esquema de "Ciclo para trabajar" y tarjetas de ostras para el trabajo.

Concienciar a nuestros residentes sobre cómo pueden reducir el uso de energía y agua en el hogar y sobre los beneficios de llevar vidas más saludables y sostenibles.

Mida e informe nuestro desempeño ambiental.