€0 Preguntar precio

Impresionante casa Sevillana en el Centro de Sevilla

Plaza del Museo, Sevilla, España www.aureohome.es 608358248
  • Chalet
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 6
  • Garage: 1
  • M2: 438
  • M2 de Parcela: 114

DETALLES CLAVE

Casa sevillana

Patio central

Dormitorios: 4

Baños: 4

Aseos: 2

Superficie construida: 432 m²

Superficie parcela: 114 m²

Plaza de garaje: 1

Chimenea

Piscina

Terraza

Ascensor

DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD

Impresionante casa-palacio del siglo XVI, rehabilitada en su totalidad, de gusto exquisito manteniendo el encanto de la época. Se encuentra situada a escasos metros de LA PLAZA DEL MUSEO al igual que del Museo de Bellas Artes de Sevilla.

Esta casa de 4 plantas se distribuye alrededor de un precioso patio central cubierto lo que permite que haya luz en cada una de sus estancias. También en la parte trasera de la casa encontramos un patio con una fuente de encanto único, haciendo así que la casa sea tenga una luminosidad especial. Cabe resaltar los suelos de barro y de tarima de madera, las puertas antiguas, las vigas del artesonado, los cerramientos,… ¡Todo ha sido milimétrica mente pensado para que el resultado haya sido tan espectacular como lo es!

La forma de acceder a esta bonita casa es a través de portón antiguo restaurado y un impresionante hall con reja que nos abre camino al dormitorio de visitas con baño en suite. Cuenta también con garaje privado y no podemos olvidar el ascensor que da servicio a las tres plantas principales.

En la Primera planta encontramos su amplio y luminoso salón con chimenea, un acogedor comedor y la cocina con office.

En la segunda planta y tercera planta se encuentra el dormitorio principal y dos dormitorios más. Todos ellos con baño en suite y amplios vestidores. Aquí no podemos dejar de mencionar los techos restaurados y el exquisito gusto con el que están pensados.

Toda la casa cuenta con calefacción centralizada por gas natural y aire acondicionado en todas las habitaciones

En la última planta encontraremos una magnífica terraza para disfrutar de las vistas y de los espectaculares atardeceres de Sevilla y una piscina ideal para aprovechar el clima tan maravilloso que ofrece Andalucía.

Servicios que ofrece la zona:

Plaza del Museo: 2min andando

Museo de Bellas Artes de Sevilla 2 min andando

Real Maestranza de Sevilla: 12min andando

Iglesia Colegial del Divino Salvador: 10min andando

Parroquia de Santa María Magdalena: 4 min andando

Supermercado Mercadona 5min andando, Carrefour express 3min andando

Centros Comerciales: El Corte Inglés 4 min andando, Plaza de Armas 5min andando

No pierda la oportunidad de adquirir un gran chalet con las mejores calidades y al mejor precio. Nuestro departamento financiero le asesorará gratuitamente y sin compromiso pudiendo conseguir la mejor financiación.
PVP incluye honorarios de la agencia (no cobramos al comprador). Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. DIA a disposición del consumidor.»

 

 

COMODIDADES

  • Jardin
  • Piscina
  • Zonas comunes
  • Estado: Nuevo
  • Estado: en buen estado
  • Estado: a reformar
  • Portero/seguridad
  • Ascensor
  • Parking/Garage
  • Trastero
  • Aire acondicionado

PREGUNTAS FRECUENTES

Responsabilidad ambiental

Creemos que proteger el medio ambiente es clave para una organización exitosa y de alto rendimiento. Estamos comprometidos a mantener y mejorar la calidad de nuestro entorno para nuestros empleados, residentes y la comunidad en general. Esto significa reducir nuestra contribución al cambio climático, la contaminación y el uso de los escasos recursos de la tierra, al gestionar eficazmente el uso de energía, el uso de recursos, los desechos y las emisiones.


Esfuércese por soluciones inteligentes y sostenibles en los nuevos hogares que construimos, centrándonos en la eficiencia energética y del agua, fuentes sostenibles de calor y energía, materiales y calidad / ventilación del aire.

Recicla, reduce y reutiliza en nuestras operaciones comerciales, desde la impresión hasta la iluminación y los suministros de oficina.

Aliente y apoye a nuestro personal a utilizar el transporte bajo en carbono, ofreciendo almacenamiento de bicicletas, duchas, un esquema de "Ciclo para trabajar" y tarjetas de ostras para el trabajo.

Concienciar a nuestros residentes sobre cómo pueden reducir el uso de energía y agua en el hogar y sobre los beneficios de llevar vidas más saludables y sostenibles.

Mida e informe nuestro desempeño ambiental.

PROPIEDADES EN EL MERCADO CERCANAS