Reseñassss

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

AureoHome
Average rating:  
 12 reviews
byMiguel Arranz onAureoHome

Sin duda recomendaría a cualquier persona que quiera vender o alquilar su casa que confiara en Aureo Home. Por su profesionalidad, discreción, su trato cercano, y siempre disponibles. Han hecho fácil lo que era bastante complicado y en un tiempo bastante rápido. Gracias al equipo Aureo Home. Nos lo recomendó un amigo, y nosotros sin duda os recomendaremos.

byJulio García onAureoHome

He trabajado en tres ocasiones con Rosana y ha sido un auténtico placer. Es muy profesional, constante y amable. Siempre atenta a mis necesidades. Volvería a trabajar con ella sin dudarlo.

byJulio onAureoHome

He trabajad o en varias ocasiones con Roxana, la mejor profesional con la que he trabajado nunca en la gestión inmobiliaria.gran profesional y persona .totalmente recomendable

byAlberto Benito onAureoHome

Cuando llegue a Sevilla , me puse en manos de Roxana de Aurehime para encontrar vivienda de alquiler porque me estaba costando encontrar algo que me convenciera, y fue una gran decisión. Excelente trato y gran profesionalidad. Totalmente recomendable.

byYago Parias onAureoHome

Marta - Aurehome ha sido una magnífica elección por su profesionalidad, conocimiento del mercado, información exacta y su gran empatía.

En las negociaciones acaba generando confianza a las partes y facilitando el cierre de la operación.

Ha sido un lujo poder trabajar juntos con una relación impecable haciendo que pareciera fácil lo que puede llegar a ser difícil.

Muchas gracias Marta te estamos muy agradecidos

byP.Santolalla onAureoHome

Nuestra experiencia ha sido muy positiva, por lo que recomendamos al cien por cien contactar con ellos para cualquier gestión inmobiliaria.

AureoHome nos ha asesorado tanto en el alquiler de nuestra casa, como en su posterior de venta.

Destacamos la gran profesionalidad y seriedad del equipo, especialmente Marta, además de un trato muy directo y personal. La confianza plena en su gestión nos ha facilitado enormemente todo el proceso.

Muy agradecidos!!

byPetra onAureoHome

Cuando vendes tu casa es realmente importante dejarte asesorar por profesionales serios, rigurosos y comprometidos con su trabajo.

Nuestra experiencia con Aureo Home ha sido en este sentido excelente y Marta nos ha asesorado y acompañado en todo el proceso de venta con una gran dedicación y profesionalidad.

Nuestro mas sincero agradecimiento. No dudaremos en seguir contando con vuestros servicios.

byManuel Jiménez e Inés Sibajas onAureoHome

Estamos encantados con Aureohome, sobre todo con Marta.

Ella nos ha facilitado la compra de nuestra casa, estamos muy agradecidos por el trato recibido, la información precisa en todo momento, la accesibilidad , predisposición son marca de la casa a la que representa.

Muy recomendable.

Nosotros a partir de este momento contaremos con ella para todas nuestras futuras inversiones y gestiones.

Gracias Marta por todo.

byMaria onAureoHome

Grandísimos profesionales, sin duda contar con la ayuda de Aureohome fué la mejor decisión. Contar con la ayuda de Marta ha sido imprescindible para nosotros y gracias a su profesionalidad, buen gusto y gran corazón hemos podido ver realizado nuestro proyecto.

Eternamente agradecida!

byCamino Castillo onAureoHome

Un acierto poner mi casa en manos de Aureohome para su venta.

Gracias a Marta por su profesionalidad, interes y eficacia.

Page 1 of 2:
«
 
 
1
2
 
»