€1250000 Precio

CASA DE TRES PLANTAS EN EL CORAZÓN DE TRIANA

www.aureohome.com +34 676 833 216
  • Casa
  • Habitaciones: 8
  • Baños: 5
  • Garage: 0
  • M2: 321
  • M2 de Parcela: 115

DETALLES CLAVE

Casa de 3 plantas en calle Pureza

321 m² construidos

8 habitaciones

5 baños

Parcela de 115 m²

Construido en 1995

DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD

Casa de tres plantas en calle Pureza, en pleno corazón de Triana, próximo al Puente de Triana y al Puente San Telmo, por lo que está a 10 minutos andando del casco histórico de Sevilla. Junto a la iglesia de Santa Ana y a la Capilla de los Marineros.

Muchas posibilidades para uso residencial o turístico. Ideal para vivir o inversores.

El edificio se hizo nuevo en el año 1995, por lo que se encuentra en perfecto estado de conservación sin problema de humedades, tan común en Sevilla, ni estructurales. Tan sólo haría falta actualizaciones de baños y cocinas.

El solar tiene una superficie de 114,70 m2, de los cuales están ocupados por la edificación 107.75 m2; el resto del solar se destina a dos patios. Tiene una superficie total construida de 320, 60 m2 distribuidos en tres plantas. No tiene hecha la división horizontal, por lo que es ideal tanto para inversionistas que quieran explotarlo por apartamentos independientes, como para una familia que quiera disponer de todo el edificio.

Planta baja: Tiene un acceso independiente y uso y disfrute de dos patios interiores privativos. Con una superficie construida de 105,75 m2. Puede tener uso tanto de vivienda como de local. Actualmente se utiliza como vivienda, aunque anteriormente fue local comercial. Está distribuido en zona de estar comedor, cocina independiente, tres dormitorios y un baño.

Planta primera: con una superficie construida de 107,40 m2. Actualmente está dividido en dos apartamentos de 46,62 m2 y de 61, 38 m2. Los dos disponen de cocina independiente, un baño, zona de estar y un dormitorio.

Planta segunda: con una superficie construida de 107,45 m2. Actualmente se encuentra dividido en dos apartamentos de 65,91 m2 y 42,15 m2. Los dos disponen de cocina independiente, un baño, zona de estar y uno de ellos tiene un dormitorio, y el otro dos.

Todo ello en una ubicación envidiable y un agradable entorno con una amplia oferta comercial (tiendas, supermercados, bancos, restauración, farmacia y ocio), sanitaria y de transportes (carril bici, bus, metro).

COMUNICACIONES

Fácil y rápido acceso a la ronda de circunvalación SE-30.
Parada de metro de Plaza de Cuba a 6 minutos andando.
Buena combinación de autobuses.

SERVICIOS

La zona tiene numerosas tiendas de comestibles supermercados, bares y restaurantes, además de tiendas de ropa, farmacias, hospital etc. Todo a un paso andando.

-Mercado de Triana: 5 minutos andando
-Supermercado Día: 2 min andando
-Mercadona: 5 min andando
-Metro Plaza de cuba: 6 min andando
-Hospital Infanta Luisa: 9 min andando
-Colegios próximos: San Jacinto, Nuestra Señora del Rosario, Maristas, Cristo Rey y José María del Campo.

¡No deje pasar esta EXCLUSIVA OPORTUNIDAD por ubicación, precio y calidad! Llámenos y se la enseñaremos, dándole toda la información que necesite y sin ningún tipo de compromiso. Nuestro trabajo es ayudarle a conseguir el hogar que se merece. Honorarios de agencia incluidos en el precio de venta (sin coste para el comprador). Documento de Información Abreviado a disposición del consumidor. Gastos de la compra-venta e impuestos derivados no incluidos en el precio.».

COMODIDADES

  • Jardin
  • Piscina
  • Zonas comunes
  • Estado: Nuevo
  • Estado: en buen estado
  • Estado: a reformar
  • Portero/seguridad
  • Ascensor
  • Parking/Garage
  • Trastero
  • Aire acondicionado

PREGUNTAS FRECUENTES

Responsabilidad ambiental

Creemos que proteger el medio ambiente es clave para una organización exitosa y de alto rendimiento. Estamos comprometidos a mantener y mejorar la calidad de nuestro entorno para nuestros empleados, residentes y la comunidad en general. Esto significa reducir nuestra contribución al cambio climático, la contaminación y el uso de los escasos recursos de la tierra, al gestionar eficazmente el uso de energía, el uso de recursos, los desechos y las emisiones.


Esfuércese por soluciones inteligentes y sostenibles en los nuevos hogares que construimos, centrándonos en la eficiencia energética y del agua, fuentes sostenibles de calor y energía, materiales y calidad / ventilación del aire.

Recicla, reduce y reutiliza en nuestras operaciones comerciales, desde la impresión hasta la iluminación y los suministros de oficina.

Aliente y apoye a nuestro personal a utilizar el transporte bajo en carbono, ofreciendo almacenamiento de bicicletas, duchas, un esquema de "Ciclo para trabajar" y tarjetas de ostras para el trabajo.

Concienciar a nuestros residentes sobre cómo pueden reducir el uso de energía y agua en el hogar y sobre los beneficios de llevar vidas más saludables y sostenibles.

Mida e informe nuestro desempeño ambiental.