€3500guide-price

CHALET INDEPENDIENTE EN LA CIUDAD DE SEVILLA

Periodista Ramon Resa www.aureohome.com 676833216
  • Chalet
  • Habitaciones: 7
  • Baños: 5
  • Garage: 2
  • Sin amueblar
  • Tamaño (m2): 502
  • M2 de Parcela: 752

DETALLES CLAVE

- Chalet independiente

- Jardín

- 502 m2 construidos

- 752 m2 parcela

- 7 dormitorios

- 4 baños + 1 aseo

- 2 plazas aparcamiento

- Cocina-office con lavadero y despensa

- Cuarto plancha

DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD

TRANQUILIDAD, CONFORT, LUMINOSIDAD, AMPLITUD y UBICACIÓN caracterizan este MAGNÍFICO CHALET que consta de 502 m2 construidos distribuidos en dos plantas y 732 m2 de parcela.

Por su ubicación y dimensiones, es ideal tanto para familias, como para sedes de empresas o despachos profesionales.

Cómoda distribución en dos plantas en donde todas sus estancias son de dimensiones muy generosas y gran luminosidad.

A la planta principal se accede por un amplio hall de entrada. Con dos grandes salones cuyos ventanales aportan luminosidad e integran la vivienda con el jardín exterior. El salón principal con chimenea que le hará disfrutar de cálidos y confortables inviernos. Comedor independiente conectado con la nueva y moderna cocina-office totalmente amueblada, con lavadero y despensa independientes. Cuenta además con cuarto de plancha con armarios empotrados, dormitorio de servicio con baño y aseo de cortesía.

En planta primera fabuloso dormitorio principal en suite con vestidor y enorme baño independiente, además cuenta con otros 4 amplios dormitorios y dos baños. Aparte una estancia enorme con salida a una terraza con bonitas vistas sobre el jardín, que servirá como dormitorio, despacho, cuarto juegos, sala, gimnasio…. o cualquier otro uso que se le quiera dar.

Desde la planta primera se accede a la magnífica terraza-azotea con trastero-lavadero y zona de tendido.

Toda la vivienda es exterior, muy luminosa y con una excelente situación cerca de colegios, hospitales, parada de autobús y con todos los servicios necesarios cercanos. Muy bien comunicado con autovías y el Centro de la Ciudad.

Chalet en buen estado acondicionado y puesto a punto para entrar a vivir: Bomba de calor nueva, cocina nueva, recién pintado por dentro y por fuera, jardín nuevo, ventanas de aluminio con climalit y persianas automáticas, suelos impecables, alarma, fibra óptica….

Rasgo indispensable a resaltar de esta vivienda es el bonito y cuidado jardín, donde podrá disfrutar de la privacidad y tranquilidad que tanto desean usted y su familia, donde el único ruido es el de los pájaros.

Rodeado de buenos colegios, Santo Ángel de la Guardia, Los Rosales, San Agustín.. . cercano a paradas de autobuses, a unos pasos de la zona universitaria de Reina Mercedes, de Heliópolis, de la Avenida de la Palmera así como del Estadio Benito Villamarín.

Aproveche la oportunidad. Llámenos y visite la vivienda sin ningún tipo de compromiso. Quedará encantado!

HONORARIOS DE GESTIÓN INMOBILIARIA: 1 mensualidad+ IVA.

COMODIDADES

  • Jardin
  • Piscina
  • Amueblado
  • Cocina amueblada con electrodomesticos
  • Portero/securidad
  • Terraza
  • Zonas Comunes
  • Aire Acondicionado

PREGUNTAS FRECUENTES

Responsabilidad ambiental

Creemos que proteger el medio ambiente es clave para una organización exitosa y de alto rendimiento. Estamos comprometidos a mantener y mejorar la calidad de nuestro entorno para nuestros empleados, residentes y la comunidad en general. Esto significa reducir nuestra contribución al cambio climático, la contaminación y el uso de los escasos recursos de la tierra, al gestionar eficazmente el uso de energía, el uso de recursos, los desechos y las emisiones.


Esfuércese por soluciones inteligentes y sostenibles en los nuevos hogares que construimos, centrándonos en la eficiencia energética y del agua, fuentes sostenibles de calor y energía, materiales y calidad / ventilación del aire.

Recicla, reduce y reutiliza en nuestras operaciones comerciales, desde la impresión hasta la iluminación y los suministros de oficina.

Aliente y apoye a nuestro personal a utilizar el transporte bajo en carbono, ofreciendo almacenamiento de bicicletas, duchas, un esquema de "Ciclo para trabajar" y tarjetas de ostras para el trabajo.

Concienciar a nuestros residentes sobre cómo pueden reducir el uso de energía y agua en el hogar y sobre los beneficios de llevar vidas más saludables y sostenibles.

Mida e informe nuestro desempeño ambiental.

PROPIEDADES EN EL MERCADO CERCANAS