PROPERTY FEATURES
Reclamación
Bandera

CHALET PAREADO EN REAL CLUB DE GOLF SEVILLA

Calle Albatros, Alcalá de Guadaíra, España www.aureohome.com +34 676 833 216

DETALLES CLAVE

- CHALET PAREADO

- URBANIZACION CERRADA VIGILADA 24 HRS

- 200 m2 construidos

- 312 m2 parcela

- 5 dormitorios

- 3 baños

DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD

Por su SEGURIDAD, PRIVACIDAD, TRANQUILIDAD y su enorme CALIDAD de VIDA, el Real club de Golf de Sevilla es la ZONA MAS EXCLUSIVA de Sevilla. Un concepto de vida diferente.

Su UBICACIÓN PRIVILEGIADA hace que esta casa tenga la combinación perfecta entre TRANQUILIDAD y SEGURIDAD sin sacrificar cercanía a Sevilla. Esto es posible ya que a tan solo a unos cuantos minutos del metro Montequinto se encuentra el Residencial Club de Golf, el cual cuenta con SEGURIDAD PRIVADA las 24hs y los mejores servicios tales como amplias zonas comunes, un restaurante con un gusto exquisito y un fabuloso Club de Golf.

Esta casa de ESPACIOS AMPLIOS Y MAGNÍFICA ILUMINACIÓN es ideal para familias con niños o personas que buscan disfrutar del entorno tan maravilloso que ofrece esta zona.

Magnífico chalet pareado, muy LUMINOSO y con una CÓMODA DISTRIBUCIÓN en dos plantas: La planta baja cuenta con un amplio distribuidor, gran salón-comedor y amplios ventanales con acceso directo a la cocina con office independiente, un dormitorio/despacho y un aseo. Además en esta planta hay un segundo salón exterior, ideal para reuniones con familiares y amigos o para que los más pequeños de la casa disfruten de su propio salón independiente, cuarto de juegos, cuarto de estudio, gimnasio. o el uso que más le convenga.

En la primera planta encontramos el dormitorio principal en suite con baño y 3 dormitorios más con otro baño completo. Todas las habitaciones son de un TAMAÑO MAGNÍFICO con grandes ventanas para disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece el entorno. Los cuatro dormitorios cuentan con ARMARIOS EMPOTRADOS y vestidos. Todas las estancias, incluidos los baños son exteriores.

En la última planta existe una amplia terraza para disfrutar de las magníficas vistas al campo y y de los maravillosos atardeceres que ofrece esta maravillosa vivienda.

Esta urbanización tiene una PRIVILEGIADA UBICACIÓN por su cercanía al METRO y a Montequinto, que es una pequeña gran ciudad con todos los servicios y todo tipo de tiendas, supermercados, mercado de abastos, centros de salud, colegios públicos privados y concertados, restaurantes. y todo lo que pueda necesitar al alcance de la mano.

Estación de metro: 3 min.
Colegios Highlands, Tabladilla y Entreolivos: 8 min.
Nervión y colegio Portaceli: 8 min.
Colegio San Alberto Magno: 5 min.
Universidad Pablo Olavide: 5 min.
Ciudad deportiva del Sevilla: 5 min.
Ciudad deportiva del Betis: 8 min.
Sólo alquileres de larga temporada.

¡No deje pasar esta EXCLUSIVA OPORTUNIDAD por ubicación, precio y calidad! Llámenos y se la enseñaremos, dándole toda la información que necesite y sin ningún tipo de compromiso. Nuestro trabajo es ayudarle a conseguir el hogar que se merece.

LUGARES CERCANOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Responsabilidad ambiental

Creemos que proteger el medio ambiente es clave para una organización exitosa y de alto rendimiento. Estamos comprometidos a mantener y mejorar la calidad de nuestro entorno para nuestros empleados, residentes y la comunidad en general. Esto significa reducir nuestra contribución al cambio climático, la contaminación y el uso de los escasos recursos de la tierra, al gestionar eficazmente el uso de energía, el uso de recursos, los desechos y las emisiones.


Esfuércese por soluciones inteligentes y sostenibles en los nuevos hogares que construimos, centrándonos en la eficiencia energética y del agua, fuentes sostenibles de calor y energía, materiales y calidad / ventilación del aire.

Recicla, reduce y reutiliza en nuestras operaciones comerciales, desde la impresión hasta la iluminación y los suministros de oficina.

Aliente y apoye a nuestro personal a utilizar el transporte bajo en carbono, ofreciendo almacenamiento de bicicletas, duchas, un esquema de "Ciclo para trabajar" y tarjetas de ostras para el trabajo.

Concienciar a nuestros residentes sobre cómo pueden reducir el uso de energía y agua en el hogar y sobre los beneficios de llevar vidas más saludables y sostenibles.

Mida e informe nuestro desempeño ambiental.

Marta G. Tomillo
  • Calle Compañía, 7, Sevilla, España
  • 67683xxxx Ver