€1320000 Precio

ESPECTACULAR CHALET EN PRIMERA LINEA DE CAMPO DE GOLF

AVENIDA PAN DE ALCALÁ www.aureohome.com +34676833216
  • Chalet
  • Habitaciones: 5
  • Baños: -44
  • Garage: 2
  • M2: 371
  • M2 de Parcela: 650

DETALLES CLAVE

- Chalet en URBANIZACIÓN PRIVADA con VIGILANCIA 24 hrs

- 371 m2 construidos

- 650 m2 parcela

- Totalmente REFORMADO

- 5 Dormitorios

- 3 baños y un aseo

- 3 plantas

- Suelo radiante

DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD

Nada en esta casa le dejara indiferente. Sus ESPACIOS AMPLIOS, su CÓMODA DISTRIBUCIÓN, su UBICACIÓN, sus MATERIALES acogedores y de primera calidad……Todo está pensado para disfrutar al máximo. No necesitará irse de vacaciones, porque viviendo en esta casa tendrá la sensación de estar siempre de vacaciones.
Ubicada en la urbanización más codiciada de Sevilla, El Real Club de Golf, la casa ha sido INTEGRAMENTE REFORMADA en el 2020, con un gusto exquisito, cuidando todos los detalles y con materiales de primera calidad.
De líneas modernas y con un CUIDADO DISEÑO en cada una de sus estancias, tiene una
CÓMODA DISTRIBUCIÓN en tres plantas que giran alrededor de un agradable patio central cubierto y que es una habitación más de la casa.
Planta baja: Se accede a la vivienda a través de un gran vestíbulo de entrada forrado con listones de madera de suelo a techo y con las puertas ocultas. Gran salón comedor con vistas al campo de golf y salida al bonito y amplio jardín con piscina y jacuzzi climatizado.
En esta misma planta, Magnífica cocina de diseño, una habitación ideal para una oficina o dormitorio de invitados, un aseo y cuarto de plancha con lavadero independiente.
Planta primera: En esta planta tenemos 3 dormitorios y dos baños. El dormitorio principal de generosas dimensiones en suite con vestidor y baño y los otros dos dormitorios con otro baño. Todos estos dormitorios gozan de unas impresionantes vistas al campo de golf.
En esta misma planta, pero independiente de ella (5 escalones más arriba) AMPLIA habitación con su armario empotrado y con un baño completo, perfecto para ofrecer independencia a cualquier invitado o miembro de la casa.
La planta semi-sótano, estancia de generosas dimensiones y de las que podrá hacer uso como mejor se necesite, ya que disponen de luz y ventilación natural. En esta misma planta gran trastero totalmente equipado con armarios empotradas, para que tenga todo en orden.
No podemos dejar de mencionar la fantástica PISCINA PRIVADA, el AMPLIO y AGRADABLE JARDÍN, con impresionantes vistas al campo de Golf y su TERRAZA con barra de servicio totalmente equipada con barbacoa para disfrutar de ella todos los días del año.
También cuenta con un gran trastero exterior totalmente independiente con armarios de suelo a techo y garaje techado con puertas automáticas.
En cuanto a las CALIDADES: Suelos de gres porcelánico de Porcelanosa imitando madera, SUELO RADIANTE independiente por estancias, puertas de paso y puertas de armario de suelo a techo lacadas en blanco, piscina desbordante con jacuzzi climatizado, entrada revestida con listones de madera y puertas ocultas suelo exterior de porcelánico de gran formato, mosquiteras en las ventanas……
Urbanización conocida por su tranquilidad y seguridad, con conserje 24 horas. Ideal para familias con niños y todo aquel que le guste disfrutar de gran variedad de ocio. El Real Club de Golf de Sevilla tiene unas magníficas instalaciones deportivas con campo de golf. Cuenta, además, con pistas de tenis, pistas de pádel, piscina cubierta, gimnasio, club social, zonas deportivas, club infantil y unas increíbles zonas ajardinadas.
Privilegiada ubicación por su cercanía al metro de Montequinto y a tan sólo 8 minutos de Sevilla. Zona con todos los servicios, colegios públicos privados y concertados, supermercados, centros de salud, bares, restaurantes, bancos, farmacias… y todo lo que pueda necesitar al alcance de la mano.
¡No deje pasar esta EXCLUSIVA OPORTUNIDAD por ubicación, precio y calidad! Honorarios de agencia incluidos en el precio de venta. DIA a disposición del consumidor. Gastos de la compra-venta e impuestos derivados no incluidos en el precio.».

PD: comercializamos este inmueble en EXCLUSIVA lo que le garantiza el acceso a toda la información, por lo que se ruega no molestar a los propietarios o vecinos.

COMODIDADES

  • Jardin
  • Piscina
  • Zonas comunes
  • Estado: Nuevo
  • Estado: en buen estado
  • Estado: a reformar
  • Portero/seguridad
  • Ascensor
  • Parking/Garage
  • Trastero
  • Aire acondicionado

PREGUNTAS FRECUENTES

Responsabilidad ambiental

Creemos que proteger el medio ambiente es clave para una organización exitosa y de alto rendimiento. Estamos comprometidos a mantener y mejorar la calidad de nuestro entorno para nuestros empleados, residentes y la comunidad en general. Esto significa reducir nuestra contribución al cambio climático, la contaminación y el uso de los escasos recursos de la tierra, al gestionar eficazmente el uso de energía, el uso de recursos, los desechos y las emisiones.


Esfuércese por soluciones inteligentes y sostenibles en los nuevos hogares que construimos, centrándonos en la eficiencia energética y del agua, fuentes sostenibles de calor y energía, materiales y calidad / ventilación del aire.

Recicla, reduce y reutiliza en nuestras operaciones comerciales, desde la impresión hasta la iluminación y los suministros de oficina.

Aliente y apoye a nuestro personal a utilizar el transporte bajo en carbono, ofreciendo almacenamiento de bicicletas, duchas, un esquema de "Ciclo para trabajar" y tarjetas de ostras para el trabajo.

Concienciar a nuestros residentes sobre cómo pueden reducir el uso de energía y agua en el hogar y sobre los beneficios de llevar vidas más saludables y sostenibles.

Mida e informe nuestro desempeño ambiental.