€1450000 Precio

ESPECTACULAR CHALET EN VENTA EN SIMON VERDE

www.aureohome.com +34 676 833 216
  • Chalet
  • Habitaciones: 5
  • Baños: 6
  • Garage: 6
  • M2: 450
  • M2 de Parcela: 1299

DETALLES CLAVE

- CHALET INDEPENDIENTE

- 1.299 m2 parcela

- 450 m2 construidos

- JARDÍN PRIVADO con PISCINA de grandes dimensiones

- Casa de invitados

- 5 dormitorios

- 5 baños + 1 aseo

- 3 salones

- Aparcamiento para 6 coches

- Privacidad absoluta

- Calidades de primera

DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD

Sin duda alguna, esta casa te enamorara. Por su UBICACIÓN en la urbanización Simón Verde, zona muy tranquila donde tendrá la sensación de estar permanentemente de vacaciones. Por sus MATERIALES acogedores y de primera calidad. Por su precioso JARDIN en una parcela de 1.299 m2 dotado de una gran riqueza vegetal con su piscina de grandes dimensiones que te refrescará en los días calurosos de verano y con su gran porche donde podrá disfrutar de fabulosas comidas y veladas en compañía de sus familiares y amigos.

Sus ESPACIOS AMPLIOS y luminosos, su CÓMODA DISTRIBUCIÓN…. Todo está pensado para disfrutar al máximo. No necesitará irse de vacaciones, porque viviendo en esta casa tendrá la sensación de estar siempre de vacaciones.

Esta vivienda tiene 740 m2 construidos, aunque en catastro figuran 450 m2 y en registro 330,74 m2. Se distribuyen en dos plantas y en un apartamento independiente para invitados, para servicio o el uso que se le quiera dar. Además de un fabuloso aparcamiento cubierto para cuatro vehículos, trastero y zona de barbacoa en jardín.

En planta baja, nos encontramos con un gran hall de entrada, amplia cocina totalmente equipada y abierta al comedor y un salón de generosas dimensiones con chimenea; sus grandes ventanales se abren al amplio porche y al bonito y cuidado jardín. En esta planta se sitúa el dormitorio principal con vestidor y baño en suite; además de un lavadero independiente y un aseo de cortesía. En esta misma planta, encontramos un apartamento independiente, con salón comedor, cocina, un dormitorio doble y baño completo. Este apartamento tiene su propio porche.

La planta alta, cuenta con un gran espacio que puede servir como salón, cuarto de juegos, zona de estudio…..además de tres dormitorios en suite, cada uno de ellos con su propio baño y una sala con acceso a terraza para gimnasio, zona de estudio, dormitorio… o el uso que se le quiera dar.

Las calidades son de primera con suelo radiante en toda la vivienda que le permitirá disfrutar de inviernos cálidos y confortables, aire acondicionado independiente en cada habitación para los cálidos días de verano, ventanas de aluminio climalit, suelo de madera de Jatoba maciza en planta baja y de madera laminada de alta calidad en planta alta, suelo de gres porcelánico en cocina, placas solares, pozo…..

Ubicada en la prestigiosa Urbanización de Simón Verde, a tan solo 9 km del centro de la ciudad de Sevilla, con fácil acceso a la SE-30. PRIVILEGIADA UBICACIÓN por su cercanía al METRO y al Centro Comercial Metromar a tan solo 12 minutos andando. La zona cuenta con todos los servicios necesarios, supermercados, farmacias, centro de salud, restaurantes, centros educativos para todas las edades, y todo lo necesario para tener una vida muy confortable. Además cuenta con un club social con todo tipo de instalaciones deportivas: tenis, pádel, piscina cubierta, gimnasio…….

¡No deje pasar esta EXCLUSIVA OPORTUNIDAD por ubicación, precio y calidad! Llámenos y se la enseñaremos, dándole toda la información que necesite y sin ningún tipo de compromiso. Nuestro trabajo es ayudarle a conseguir el hogar que se merece. Honorarios de agencia incluidos en el precio de venta (sin coste para el comprador). Documento de Información Abreviado a disposición del consumidor. Gastos de la compra-venta e impuestos derivados no incluidos en el precio.».

COMODIDADES

  • Jardin
  • Piscina
  • Zonas comunes
  • Estado: Nuevo
  • Estado: en buen estado
  • Estado: a reformar
  • Portero/seguridad
  • Ascensor
  • Parking/Garage
  • Trastero
  • Aire acondicionado

PREGUNTAS FRECUENTES

Responsabilidad ambiental

Creemos que proteger el medio ambiente es clave para una organización exitosa y de alto rendimiento. Estamos comprometidos a mantener y mejorar la calidad de nuestro entorno para nuestros empleados, residentes y la comunidad en general. Esto significa reducir nuestra contribución al cambio climático, la contaminación y el uso de los escasos recursos de la tierra, al gestionar eficazmente el uso de energía, el uso de recursos, los desechos y las emisiones.


Esfuércese por soluciones inteligentes y sostenibles en los nuevos hogares que construimos, centrándonos en la eficiencia energética y del agua, fuentes sostenibles de calor y energía, materiales y calidad / ventilación del aire.

Recicla, reduce y reutiliza en nuestras operaciones comerciales, desde la impresión hasta la iluminación y los suministros de oficina.

Aliente y apoye a nuestro personal a utilizar el transporte bajo en carbono, ofreciendo almacenamiento de bicicletas, duchas, un esquema de "Ciclo para trabajar" y tarjetas de ostras para el trabajo.

Concienciar a nuestros residentes sobre cómo pueden reducir el uso de energía y agua en el hogar y sobre los beneficios de llevar vidas más saludables y sostenibles.

Mida e informe nuestro desempeño ambiental.