PROPERTY FEATURES
VENDIDA
Reclamación
Bandera

FABULOSO CHALET INDEPENDIENTE DE LINEAS MODERNAS EN URBANIZACIÓN SIMÓN VERDE

calle Moraima 1 www.aureohome.com +34 676 833 216

DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD

Casa de DISEÑO MODERNO, con un programa muy generoso en número de estancias y espacios de distribución. Muy bien construida en 2006 y mantenida con esmero hasta la fecha.

PARCELA UNICA. Parcela de 1250 m2, ubicada en una rotonda fondo de saco sin tráfico y con acceso muy controlado, por lo que es muy segura. Tienen más de 60 m de fachada balcón con vistas a Sevilla. Jardin muy abierto a esta orientación, con absoluta privacidad. Acceso petonal y de garaje, con videoportero y puertas automatizadas.

JARDIN COMPLETO. Esta muy hecho ya después de 15 años, con zonas de sol y sombra, y árboles muy seleccionados: un gran cactus con casi 6 m de altura a la entrada, un precioso árbol de la lana, dos olivos centenarios, jacaranda, ciruelo rojo, una maravillosa liquidámbar…y mucho mas entre setos, césped, flores y arbustos. Piscina, terraza, comedor al aire libre, barbacoa.

ESPACIOS y DISEÑO. Son 500 m2 repartidos en 3 piezas independientes, que ordenan los espacios exteriores a la vez que le dan carácter a cada una de las zonas diferenciadas: El cuerpo de servicios (garaje y sala de lavado), el de dormitorios en planta baja y la zona de día con el dormitorio principal arriba.

La entrada principal se hace por un patio ajardinado, con la presencia de un Avellano Contorta y una gran cristalera con marcos de madera. El espacio de bienvenida tiene más de 20 m2 y cuenta con armarios y zapateros de diseño camuflados. Este gran hall conecta las 3 habitaciones y dos baños mas aseo de planta baja con la zona de día que se vuelca a las vistas a Sevilla: 100 m2 entre cocina, salón y comedor, todo diáfano y abierto al jardín.

Por el Garaje cerrado en el otro extremo de la parcela se puede acceder a un corredor que lleva a la sala de lavado y plancha con un patio interior, totalmente escondido y fuera de la vista, soleado para tender. El corredor conecta con la gran entrada principal descrita anteriormente

Antes de llegar a la zona de dia, una escalera nos lleva a un sótano de juego y almacén de 100 m2 con ventanas, o al dormitorio principal, baño, vestidor y sala de estudio desde donde se accede a la ultima escalera que lleva a la gran cubierta. A mas de 80 m sobre el nivel del rio, las vistas desde aquí son únicas.

CONSTRUCCIÓN CON GARANTIA. Toda la casa esta construida con estructura de hormigón y fachada ventilada de ladrillo cara vista malpesa aplantillado, por el que no pasa el tiempo y no necesita mantenimiento. Todos los muros son de 45 cm de espesor, algo inusual, pero que significa un gran ahorro energético: el aislamiento térmico de esta casa es muy elevado. Todos los cristales son de seguridad y climalit, y las ventanas están equipadas con persianas graduables eléctricas.

Los suelos son de madera de 25 mm de espesor o piedra natural en baños y cocinas. El mobiliario de cocina es de Blanco. Los electrodomésticos son de Miele, horno de 90, neveras y congelador independientes. El cuadro eléctrico tiene más de 100 circuitos independientes, la calefacción es muy eficiente por radiadores y el aire acondicionado tiene menos de 400 h de uso.

Sin duda esta es la casa que uno siempre ha soñado tener. Por su UBICACIÓN con sus INCREIBLES VISTAS sobre la ciudad. Por su ENTORNO, sin ruidos, en plena naturaleza, con un fabuloso y cuidado jardín. Esta casa enamora por sus espacios abiertos, su cómoda distribución, sus vistas, sus materiales acogedores y de primera calidad…Todo está pensado para disfrutar al máximo.

EXCLUSIVA OPORTUNIDAD por ubicación, precio y calidad! Llámenos y se la enseñaremos, dándole toda la información que necesite y sin ningún tipo de compromiso. Nuestro trabajo es ayudarle a conseguir el hogar que se merece. Honorarios de agencia incluidos en el precio de venta (sin coste para el comprador). DIA a disposición del consumidor. Gastos de la compra-venta e impuestos derivados no incluidos en el precio.

En alquiler: 4.500€/mes.

LUGARES CERCANOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Responsabilidad ambiental

Creemos que proteger el medio ambiente es clave para una organización exitosa y de alto rendimiento. Estamos comprometidos a mantener y mejorar la calidad de nuestro entorno para nuestros empleados, residentes y la comunidad en general. Esto significa reducir nuestra contribución al cambio climático, la contaminación y el uso de los escasos recursos de la tierra, al gestionar eficazmente el uso de energía, el uso de recursos, los desechos y las emisiones.


Esfuércese por soluciones inteligentes y sostenibles en los nuevos hogares que construimos, centrándonos en la eficiencia energética y del agua, fuentes sostenibles de calor y energía, materiales y calidad / ventilación del aire.

Recicla, reduce y reutiliza en nuestras operaciones comerciales, desde la impresión hasta la iluminación y los suministros de oficina.

Aliente y apoye a nuestro personal a utilizar el transporte bajo en carbono, ofreciendo almacenamiento de bicicletas, duchas, un esquema de "Ciclo para trabajar" y tarjetas de ostras para el trabajo.

Concienciar a nuestros residentes sobre cómo pueden reducir el uso de energía y agua en el hogar y sobre los beneficios de llevar vidas más saludables y sostenibles.

Mida e informe nuestro desempeño ambiental.

Marta G. Tomillo
  • Calle Compañía, 7, Sevilla, España
  • 67683xxxx Ver

PROPIEDADES EN EL MERCADO CERCANAS