PROPERTY FEATURES
VENDIDA
Reclamación
Bandera

FABULOSO CHALET INDEPENDIENTE EN SIMON VERDE

calle Brasil, Gelves (Sevilla) ww.aureohome.com 676833216

DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD

«Esta casa enamora por sus MATERIALES acogedores y de primera calidad…….Sus ESPACIOS AMPLIOS, su CÓMODA DISTRIBUCIÓN, por su UBICACIÓN, en la demandada urbanización ¨La Maestranza de Simón Verde¨, lo que le permitirá disfrutar de una fabulosa calidad de vida. Por su ENTORNO, junto al club Bernier, con un fabuloso ambiente y sus magníficas instalaciones deportivas,. Todo está pensado para disfrutar al máximo. No necesitará irse de vacaciones, porque viviendo en esta casa tendrá la sensación de estar siempre de vacaciones.

TOTALMENTE REFORMADA, con muchas mejoras y ampliaciones, con un gusto exquisito y cuidando todos los detalles sin escatimar en calidades. Si es de los que buscan y valoran el cariño y esfuerzo depositado en la construcción de una casa, esta es la suya. IMPECABLE y LISTA PARA ENTRAR.

LUMINOSIDAD, CONFORT, TRANQUILIDAD, PAZ y SOSIEGO es lo que transmite esta casa desde que se pone el primer pie dentro, todo ello con unas CALIDADES de LUJO. Suelos de madera, calefacción a gas por radiadores, ventanas de PVC oscilo-batientes imitación madera, placas solares, aire acondicionado frío-calor, alarma, riego automático… ¿Se puede pedir más? Chalets hay muchos, pero como este ninguno. La diferencia está en sus detalles, en sus calidades, en su privilegiada ubicación.

Este magnífico y acogedor chalet independiente, situado en Simón Verde, tiene un cuidado diseño con estancias amplias y muy luminosas. En planta baja se accede a través de un amplio recibidor con un gran armario oculto; MAGNÍFICA e impecable cocina-office de más de 25 m2 de diseño moderno, y con acceso directo al porche trasero; GRAN salón-comedor de más de 50 m2 en ¨L¨ que le permitirá distribuirlo en diferentes ambientes. En planta baja también hay una amplia habitación y un baño completo. A la planta alta se accede a través de una cómoda escalera que desembarca en un gran distribuidor, desde donde se accede a los 5 amplios dormitorios con 3 baños totalmente reformados.

Dispone de aparcamiento cubierto para tres coches con acceso con puerta automática, dos grandes trasteros y baño exterior para uso de la piscina.

Podrá disfrutar momentos únicos en compañía de sus familiares y amigos en sus dos maravillosos y amplios porches y en la fabulosa piscina.

La Maestranza de Simón Verde es una urbanización muy demandada por su EXTRAORDINARIA UBICACIÓN. Con el Club Bernier a escasos 50m andando donde podrá disfrutar de sus piscinas, sus 8 pistas de pádel, 4 pistas de tenis, su gimnasio, su cafetería restaurante y sus fantásticas zonas de ocio y esparcimiento, todo ello rodeado de un fabuloso ambiente. A 13 minutos se encuentra el Centro Comercial Metromar y la parada de metro. No echará nada de menos, porque lo tiene todo. Zona tranquila y con excelente calidad de vida.

¡No deje pasar esta EXCLUSIVA OPORTUNIDAD por ubicación, precio y calidad! Llámenos y se la enseñaremos, dándole toda la información que necesite y sin ningún tipo de compromiso. Y si busca una financiación cómoda y segura, nosotros se la podemos tramitar, sin compromiso. Nuestro trabajo es ayudarle a conseguir el hogar que se merece. Honorarios de agencia incluidos en el precio de venta (sin coste para el comprador). Documento de Información Abreviado a disposición del consumidor. Gastos de la compra-venta e impuestos derivados no incluidos en el precio.».»

LUGARES CERCANOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Responsabilidad ambiental

Creemos que proteger el medio ambiente es clave para una organización exitosa y de alto rendimiento. Estamos comprometidos a mantener y mejorar la calidad de nuestro entorno para nuestros empleados, residentes y la comunidad en general. Esto significa reducir nuestra contribución al cambio climático, la contaminación y el uso de los escasos recursos de la tierra, al gestionar eficazmente el uso de energía, el uso de recursos, los desechos y las emisiones.


Esfuércese por soluciones inteligentes y sostenibles en los nuevos hogares que construimos, centrándonos en la eficiencia energética y del agua, fuentes sostenibles de calor y energía, materiales y calidad / ventilación del aire.

Recicla, reduce y reutiliza en nuestras operaciones comerciales, desde la impresión hasta la iluminación y los suministros de oficina.

Aliente y apoye a nuestro personal a utilizar el transporte bajo en carbono, ofreciendo almacenamiento de bicicletas, duchas, un esquema de "Ciclo para trabajar" y tarjetas de ostras para el trabajo.

Concienciar a nuestros residentes sobre cómo pueden reducir el uso de energía y agua en el hogar y sobre los beneficios de llevar vidas más saludables y sostenibles.

Mida e informe nuestro desempeño ambiental.

Marta G. Tomillo
  • Calle Compañía, 7, Sevilla, España
  • 67683xxxx Ver

PROPIEDADES EN EL MERCADO CERCANAS