€1500guide-price

FABULOSO CHALET INDEPENDIENTE EN SIMON VERDE

Avenida Méjico 7 www.aureohome.com 676833216
  • Chalet
  • Habitaciones: 5
  • Baños: 4
  • Garage: 2
  • Amueblado
  • Tamaño (m2): 235
  • M2 de Parcela: 475

DETALLES CLAVE

- Chalet independiente

- Piscina

- 235 m2 construidos

- 475 m2 parcela

- Club social con: piscina, padel, tenis, restaurante....

- 5 Dormitorios

- 3 baños+1 aseo

- 2 plazas aparcamiento

DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD

Esta casa enamora desde que se accede a su interior. Por su UBICACIÓN, en la urbanización ¨La Maestranza de Simón Verde¨, por su ENTORNO, sin ruidos, con un fabuloso y cuidado jardín con piscina que nos refrescará en los días calurosos de verano y a su vez nos transmite TRANQUILIDAD, PAZ y SOSIEGO. Esto unido a su CÓMODA DISTRIBUCIÓN y a la LUMINOSIDAD y AMPLITUD de sus estancias, nos hará sentir que es nuestro hogar deseado.

Sus ESPACIOS AMPLIOS, su CÓMODA DISTRIBUCIÓN, sus MATERIALES acogedores y de primera calidad…….Todo está pensado para disfrutar al máximo. No necesitará irse de vacaciones, porque viviendo en esta casa tendrá la sensación de estar siempre de vacaciones. Todo lo que se puede desear lo tiene este chalet.

Esta casa ha sido TOTALMENTE REFORMADA, con un gusto exquisito y cuidando todos los detalles. Si es de los que buscan y valoran el cariño y esfuerzo depositado en la construcción de una casa, esta es la suya. IMPECABLE y LISTA PARA ENTRAR.

Chalets hay muchos, pero como este ninguno. La diferencia está en sus detalles, en sus calidades, en su privilegiada ubicación.

Este magnífico y acogedor chalet independiente, situado en la Urbanización ¨La Maestranza de Simón Verde¨, tiene un cuidado diseño con estancias amplias y muy luminosas. En planta baja dispone de una MAGNÍFICA cocina-office reformada y con acceso directo al precioso jardín, GRAN salón-comedor con una distribución en ¨L¨, lo que le permitirá tener distintos ambientes, además su chimenea le hará disfrutar de entrañables y cálidos inviernos. En planta baja también encontramos una amplia habitación que podrá utilizar como más le convenga (dormitorio, salita, despacho, cuarto de juegos.), un aseo, el lavadero independiente y un trastero para almacenar todo lo que necesite. Aparcamiento exterior para dos coches con cargador para coches eléctricos. En planta alta: el dormitorio principal en suite con vestidor y su baño reformado, otro dormitorio doble con baño privado totalmente reformado y dos dormitorios más que comparten un tercer baño.

Podrá pasar momentos únicos en compañía de sus familiares y amigos en su maravillosa y amplia terraza con vistas al cuidado jardín y a la piscina.

La Maestranza de Simón Verde es una urbanización muy demandada por su EXTRAORDINARIA UBICACIÓN. Con el Club Bernier a escasos 200m andando donde podrá disfrutar de fabulosas instalaciones deportivas: sus piscinas, pistas de padel y de tenis, su cafetería-restaurante y sus fantásticas zonas de ocio y esparcimiento. A 10 minutos se encuentra el Centro Comercial Metromar y la parada de metro; a tan solo 11 km del centro de la ciudad de Sevilla, con fácil acceso a SE-30 y SE-655. La zona cuenta con todos los servicios necesarios, supermercados, farmacias, centro de salud, restaurantes, centros educativos para todas las edades, y todo lo necesario para tener una vida muy confortable. No echará nada de menos, porque lo tiene todo. Zona tranquila y con excelente calidad de vida.

No pierda la oportunidad de vivir en un gran chalet con las mejores calidades y al mejor precio.

DISPONIBLE A PARTIR DEL 10 DE JUNIO.

ESTA CASA SE ALQUILA AMUEBLADA Y PAR LARGAS ESTANCIAS.

Honorarios de la agencia: Una mensualidad+IVA.

COMODIDADES

  • Jardin
  • Piscina
  • Amueblado
  • Cocina amueblada con electrodomesticos
  • Portero/securidad
  • Terraza
  • Zonas Comunes
  • Aire Acondicionado

PREGUNTAS FRECUENTES

Responsabilidad ambiental

Creemos que proteger el medio ambiente es clave para una organización exitosa y de alto rendimiento. Estamos comprometidos a mantener y mejorar la calidad de nuestro entorno para nuestros empleados, residentes y la comunidad en general. Esto significa reducir nuestra contribución al cambio climático, la contaminación y el uso de los escasos recursos de la tierra, al gestionar eficazmente el uso de energía, el uso de recursos, los desechos y las emisiones.


Esfuércese por soluciones inteligentes y sostenibles en los nuevos hogares que construimos, centrándonos en la eficiencia energética y del agua, fuentes sostenibles de calor y energía, materiales y calidad / ventilación del aire.

Recicla, reduce y reutiliza en nuestras operaciones comerciales, desde la impresión hasta la iluminación y los suministros de oficina.

Aliente y apoye a nuestro personal a utilizar el transporte bajo en carbono, ofreciendo almacenamiento de bicicletas, duchas, un esquema de "Ciclo para trabajar" y tarjetas de ostras para el trabajo.

Concienciar a nuestros residentes sobre cómo pueden reducir el uso de energía y agua en el hogar y sobre los beneficios de llevar vidas más saludables y sostenibles.

Mida e informe nuestro desempeño ambiental.

PROPIEDADES EN EL MERCADO CERCANAS