€1200000 Precio

Fabuloso chalet Urbanitzacions, Bigues i Riells

calle Xirlot, Bigues i Riells www.aureohome.com +34 676 833 216
  • Chalet
  • Habitaciones: 5
  • Baños: 5
  • Garage: 1
  • M2: 600
  • M2 de Parcela: 2398

DETALLES CLAVE

- 600 m2 construidos

- 2.398 m2 parcela

- 5 dormitorios

- 5 baños

- Alta eficiencia energética

-Calefacción por pellets

- Agua caliente por paneles solares

- Casita invitados independiente

DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD

Esta casa no solo representa una OBRA MAESTRA DE LA ARQUITECTURA SOSTENIBLE, sino también un SANTUARIO DE BIENESTAR para sus futuros propietarios.

Esta extraordinaria casa ofrece una combinación única de DISEÑO BIOCLIMÁTICO y MATERIALES NATURALES, creando un entorno habitable excepcionalmente saludable y sostenible. Con una orientación óptima hacia el sur, aprovecha al máximo la luz solar y cuenta con elementos arquitectónicos pasivos que regulan la temperatura de manera eficiente durante todas las estaciones del año.

Sus paredes exteriores de 45 centímetros de espesor, con aislamiento de corcho negro y una cámara de aire, proporcionan un excepcional nivel de revestimiento y una notable inercia térmica. Las ventanas oscilo batientes de madera con doble acristalamiento y porticones interiores garantizan un buen aislamiento adicional, manteniendo la temperatura interior cómoda y reduciendo la necesidad de climatización artificial. El tejado ventilado, con aislamiento de corcho negro y tejido hidrófugo, evita el recalentamiento durante el verano, contribuyendo aún más a la EFICIENCIA ENERGÉTICA DE LA CASA. La calefacción de pellets y el agua caliente proveniente de paneles solares no solo son económicamente rentables, sino también respetuosos con el medio ambiente. En cuanto a los materiales utilizados, desde las pinturas al silicato potásico hasta los barnices a base de aceite de linaza o agua, todo ha sido seleccionado con cuidado para garantizar la salud y el bienestar. Incluso se han tenido en cuenta consideraciones geobiológicas durante el diseño y la construcción.

Con una generosa área total de 581.23 m2 a tres niveles, ofrece espacios amplios y versátiles, además de la casa de invitados. La casa principal tiene 3 dormitorios, el principal en suite, con vestidor, baño completo con ducha y bañera y una sala de estar con acceso a una terraza; un segundo dormitorio con baño propio y también una habitación individual, con otro baño con ducha en la misma planta, más una sala que se puede utilizar como despacho o zona de descanso. Tiene, además, un aseo para invitados en la zona de la entrada y otro segundo aseo en la planta inferior.

En planta baja El diseño interior es flexible, con un espacioso salón con chimenea, que hará sus inviernos cálidos y confortables, y amplia vista a la piscina, un comedor integrado a una cocina abierta, en la que destacada su isla central, ideal para momentos culinarios.

Además, la casa dispone otras habitaciones cuyo uso puede ser el que mejor le convenga, dormitorio, gimnasio o como está ahora que se utilizan como un salón de música y una gran y encantadora sala destinada a la meditación, yoga u otras actividades que nutran tu alma.

Situada en un terreno de 2.300 m², la casa está complementada por una CASA de HUÉSPEDES a solo 12 metros de distancia, con su propia zona de cocina y estar, dormitorio y baño, ofreciendo comodidad y privacidad.

HERMOSO JARDÍN, con sus zonas silvestres, árboles frutales, flores y huerto, ha sido diseñado para disfrutar de diversos ambientes.

La piscina, estratégicamente ubicada, y de reciente construcción, te invita a disfrutar de refrescantes baños.

¡No deje pasar esta EXCLUSIVA OPORTUNIDAD por ubicación, precio y calidad! Llámenos y se la enseñaremos, dándole toda la información que necesite y sin ningún tipo de compromiso. Nuestro trabajo es ayudarle a conseguir el hogar que se merece. Honorarios de agencia incluidos en el precio de venta (sin coste para el comprador). Documento de Información Abreviado a disposición del consumidor. Gastos de la compra-venta e impuestos derivados no incluidos en el precio.».

COMODIDADES

  • Jardin
  • Piscina
  • Zonas comunes
  • Estado: Nuevo
  • Estado: en buen estado
  • Estado: a reformar
  • Portero/seguridad
  • Ascensor
  • Parking/Garage
  • Trastero
  • Aire acondicionado

PREGUNTAS FRECUENTES

Responsabilidad ambiental

Creemos que proteger el medio ambiente es clave para una organización exitosa y de alto rendimiento. Estamos comprometidos a mantener y mejorar la calidad de nuestro entorno para nuestros empleados, residentes y la comunidad en general. Esto significa reducir nuestra contribución al cambio climático, la contaminación y el uso de los escasos recursos de la tierra, al gestionar eficazmente el uso de energía, el uso de recursos, los desechos y las emisiones.


Esfuércese por soluciones inteligentes y sostenibles en los nuevos hogares que construimos, centrándonos en la eficiencia energética y del agua, fuentes sostenibles de calor y energía, materiales y calidad / ventilación del aire.

Recicla, reduce y reutiliza en nuestras operaciones comerciales, desde la impresión hasta la iluminación y los suministros de oficina.

Aliente y apoye a nuestro personal a utilizar el transporte bajo en carbono, ofreciendo almacenamiento de bicicletas, duchas, un esquema de "Ciclo para trabajar" y tarjetas de ostras para el trabajo.

Concienciar a nuestros residentes sobre cómo pueden reducir el uso de energía y agua en el hogar y sobre los beneficios de llevar vidas más saludables y sostenibles.

Mida e informe nuestro desempeño ambiental.