PROPERTY FEATURES
VENDIDA
Reclamación
Bandera

FABULOSO PISO EN PLENO CENTRO DE SEVILLA

calle Teodosio 13 www.aureohome.com 676833216

DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD

¡Viviendas como esta no hay muchas!

Te enamorarás desde el primer momento:
Por su UBICACIÓN, en el corazón del casco histórico de Sevilla, en una calle tranquila y a escasos metros de la Plaza del Duque.
Por su GRAN PATIO de 47 m2 con la más absoluta privacidad y del que podrás disfrutar de maravillosas veladas y comidas en compañía de familiares y amigos.
Por su LUMINOSIDAD, con su salón y uno de sus dormitorios con grandes ventanales al gran patio por donde entra una cálida luz que hace esta vivienda muy acogedora. Además sus baños tienen luz y ventilación natural.

Este FABULOSO piso es de obra nueva, a ESTRENAR. Ubicado en la planta baja de un EDIFICIO TOTALMENTE REHABILITADO con un gusto exquisito, cuidando todos los detalles y sin escatimar en calidades. En el edificio hay sólo seis viviendas, con un diseño interior muy actual.

LUMINOSIDAD, ESTILO, CONFORT, TRANQUILIDAD, PAZ y SOSIEGO es lo que transmite esta casa desde que se pone el primer pie dentro, y con CALIDADES DE PRIMERA que marcan la diferencia: Suelos de baldosa cerámica con acabados de madera de roble, carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento, bomba de calor, cocina totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, muebles bajo lavabos en los baños … ¿Se puede pedir más? Pisos hay muchos, pero como este ninguno. La diferencia está en sus detalles, en sus calidades, en su privilegiada ubicación.Este piso es muy especial.

La vivienda tiene una superficie de 145 m2 construidos, de los cuales 98 m2 corresponden a la vivienda y 47 m2 al patio y se distribuyen en:

– Un hermoso salón con un gran ventanal con salida directa al fabuloso patio, por lo que la entrada de luz inunda la estancia.
– Cocina americana integrada en el salón, totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos.
– Dos dormitorios con armarios empotrados y grandes ventanales de aluminio con cristales climalit.
– Dos baños completos con placa de duchas en resina blanca y mampara de cristal en el principal y bañera en el otro. Todo de diseño muy actual.

Su magnífica UBICACION en una zona tranquila que a su vez permite tener todos los servicios de la gran ciudad al alcance sin necesidad de usar vehículo. El Corte Inglés, Museo de Bellas Artes, escuela de Arte Drámatico, Conservatorio, estación Plaza de Armas, bancos, IES, colegios, guarderías, parque infantil, gimnasio, bares, restaurantes, supermercados, farmacias, peluquerías. a la vez que disfrutar de la vida del barrio, de tiendas y negocios pequeños, de Iglesias y sus procesiones de Semana Santa. Bien conectado con paradas de autobuses urbanos y Sevici.

¡NO SUEÑES, COMPRA UN SUEÑO! Listo para entrar! Sólo necesitarás decorarlo a tu gusto. Llámenos y le daremos toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso.

No deje pasar la oportunidad de vivir en un lugar privilegiado y al mejor precio. Nuestro departamento financiero le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiendo conseguirle la mejor financiación. PVP incluye honorarios de la agencia (no cobramos al comprador). Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. DIA a disposición.

LUGARES CERCANOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Responsabilidad ambiental

Creemos que proteger el medio ambiente es clave para una organización exitosa y de alto rendimiento. Estamos comprometidos a mantener y mejorar la calidad de nuestro entorno para nuestros empleados, residentes y la comunidad en general. Esto significa reducir nuestra contribución al cambio climático, la contaminación y el uso de los escasos recursos de la tierra, al gestionar eficazmente el uso de energía, el uso de recursos, los desechos y las emisiones.


Esfuércese por soluciones inteligentes y sostenibles en los nuevos hogares que construimos, centrándonos en la eficiencia energética y del agua, fuentes sostenibles de calor y energía, materiales y calidad / ventilación del aire.

Recicla, reduce y reutiliza en nuestras operaciones comerciales, desde la impresión hasta la iluminación y los suministros de oficina.

Aliente y apoye a nuestro personal a utilizar el transporte bajo en carbono, ofreciendo almacenamiento de bicicletas, duchas, un esquema de "Ciclo para trabajar" y tarjetas de ostras para el trabajo.

Concienciar a nuestros residentes sobre cómo pueden reducir el uso de energía y agua en el hogar y sobre los beneficios de llevar vidas más saludables y sostenibles.

Mida e informe nuestro desempeño ambiental.

Marta G. Tomillo
  • Calle Compañía, 7, Sevilla, España
  • 67683xxxx Ver

PROPIEDADES EN EL MERCADO CERCANAS