€498000 Precio

FABULOSO PISO EN VENTA EN Los Bermejales. SEVILLA

www.aureohome.com +34 676 833 216
  • Piso
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 4
  • Garage: 1
  • M2: 172
  • M2 de Parcela: 0

DETALLES CLAVE

172 m² construidos

4 habitaciones

3 baños

Plaza de garaje

Trastero

Urbanización privada con seguridad 24 horas

Piscina

Zonas verdes

DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD

Piso muy LUMINOSO ubicado en una de las zonas con más demanda de Sevilla: LOS BERMEJALES. Por su CALIDAD de VIDA, ya que tiene todo lo que uno puede desear y necesitar a un paso andando y sin necesidad de coger el coche. Dentro de una URBANIZACIÓN CERRADA, con PISCINA y ZONAS COMUNES, con conserje 24 horas.

Este piso tiene ESTANCIAS muy AMPLIAS y es muy LUMINOSO, ya que todas las habitaciones tienen grandes ventanales. Amplio hall de entrada que da acceso a un gran salón que permite crear diferentes ambientes. La terraza se incorporó al salón cuando el piso estaba en construcción, por lo que éste es de mayores dimensiones y está bien ejecutado. Con un gran ventanal con vistas a las zonas comunes que hacen de esta estancia muy luminosa y confortable.

La cocina es de generosas dimensiones, también con un gran ventanal que le permiten tener mucha luz. Desde la cocina se accede al dormitorio de servicio con su propio baño. En un principio este dormitorio se accedía a través del pasillo distribuidor (como el resto de los dormitorios). Se incorporó a la cocina para darle más independencia, pero se puede recuperar el acceso primitivo e independizarlo de la cocina.

Además del dormitorio de servicio tiene otros tres dormitorios y dos baños más. Uno de los baños dentro del dormitorio principal.

El piso tiene mucha capacidad de almacenaje, puesto que tiene gran cantidad de armarios empotrados dentro de los dormitorios y en el pasillo distribuidor, lo que le permitirá tener todo en su sitio ordenado.

Se acaba de reformar uno de los baños, el aseo de cortesía y se han cambiado todas las carpinterías exteriores, colocando ventanas lacadas en blanco con cristales climalit y persianas eléctricas.

Una plaza de garaje y un trastero están incluidos en el precio. Y hay posibilidad de una segunda plaza de garaje.

Al piso se le puso calefacción por radiadores a gas, lo que hará sus inviernos cálidos y confortables. Además, tiene aire acondicionado frío- calor.

La urbanización es privada, muy familiar y con piscina y amplias zonas verdes

FABULOSA UBICACIÓN con muy buena comunicación con líneas de autobús y fácil acceso a la SE-30 y a la A-4.

Rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día: bancos, supermercados, bares y restaurantes, colegios, zonas deportivas, centros médicos…

Colegios como Claret, Irlandesas, PREU para ir andando y a tan sólo 8 minutos en coche de los colegios Entreolivos y Tabladilla.

Campus universitario de Reina Mercedes a 10 minutos andando.

Centro comercial Lagoh a 15 minutos andando.

Próximo a centros médicos como el Sagrado Corazón y al Hospital Virgen del Rocío.

¡No deje pasar esta EXCLUSIVA OPORTUNIDAD por ubicación, precio y calidad! Llámenos y se la enseñaremos, dándole toda la información que necesite y sin ningún tipo de compromiso. Nuestro trabajo es ayudarle a conseguir el hogar que se merece. Honorarios de agencia incluidos en el precio de venta (sin coste para el comprador). Documento de Información Abreviado a disposición del consumidor. Gastos de la compra-venta e impuestos derivados no incluidos en el precio.».

COMODIDADES

  • Jardin
  • Piscina
  • Zonas comunes
  • Estado: Nuevo
  • Estado: en buen estado
  • Estado: a reformar
  • Portero/seguridad
  • Ascensor
  • Parking/Garage
  • Trastero
  • Aire acondicionado

PREGUNTAS FRECUENTES

Responsabilidad ambiental

Creemos que proteger el medio ambiente es clave para una organización exitosa y de alto rendimiento. Estamos comprometidos a mantener y mejorar la calidad de nuestro entorno para nuestros empleados, residentes y la comunidad en general. Esto significa reducir nuestra contribución al cambio climático, la contaminación y el uso de los escasos recursos de la tierra, al gestionar eficazmente el uso de energía, el uso de recursos, los desechos y las emisiones.


Esfuércese por soluciones inteligentes y sostenibles en los nuevos hogares que construimos, centrándonos en la eficiencia energética y del agua, fuentes sostenibles de calor y energía, materiales y calidad / ventilación del aire.

Recicla, reduce y reutiliza en nuestras operaciones comerciales, desde la impresión hasta la iluminación y los suministros de oficina.

Aliente y apoye a nuestro personal a utilizar el transporte bajo en carbono, ofreciendo almacenamiento de bicicletas, duchas, un esquema de "Ciclo para trabajar" y tarjetas de ostras para el trabajo.

Concienciar a nuestros residentes sobre cómo pueden reducir el uso de energía y agua en el hogar y sobre los beneficios de llevar vidas más saludables y sostenibles.

Mida e informe nuestro desempeño ambiental.