PROPERTY FEATURES
Reclamación
Bandera

FANTASTICO PISO EN PLENA CALLE ASUNCIÓN

calle Asunción 49 www.aureohome.com +34 676 833 216

DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD

Si buscas un piso con buena UBICACIÓN, con TERRAZA, en BUEN ESTADO, AMPLIO y con una BUENA DISTRIBUCIÓN, este es tu piso.
Este piso tiene una UBICACIÓN excelente, en Los Remedios, uno de los barrios más emblemáticos de Sevilla; en plena calle Asunción, calle peatonal que le permitirá disfrutar de todas las comodidades a un paso andando: tiendas, farmacias, colegios como Los Padres Blancos y Santa Ana, parada de METRO; y cruzando el puente en pleno centro de Sevilla. Cerca del recinto ferial y de los clubs deportivos Mercantil y Náutico. También cerca del muevo proyecto de ocio en Sevilla en el río “El Jardín de las Cigarreras”.
Sus 165 m2 construidos según catastro tienen una cómoda distribución con 5 dormitorios (dos de ellos de generosas dimensiones) y 2 baños. Sus espacios muy bien aprovechados. El dormitorio principal en suite con baño. Cocina muy luminosa y bien aprovechada con zona de lavadero, y junto al salón una atractiva TERRAZA exterior para disfrutar de fabulosos momentos.
Se reformó íntegramente en el año 2009 y su estado de conservación es muy bueno. Carpinterías de PVC oscilo batientes lacadas en blanco con mosquiteras, bomba de calor (frío/calor), suelos de madera laminado en salón y dormitorios….
Además, dispone de un amplio Trastero en la azotea.
No deje pasar esta EXCLUSIVA OPORTUNIDAD, por ubicación, precio y calidad. Llámenos y se la enseñaremos, dándole toda la información que necesite y sin ningún tipo de compromiso. Nuestro trabajo es ayudarle a conseguir el hogar que se merece. Honorarios de agencia incluidos en el precio de venta (sin coste para el comprador). Documento de Información Abreviado a disposición del consumidor. Gastos de la compraventa e impuestos derivados no incluidos en el precio.

LUGARES CERCANOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Responsabilidad ambiental

Creemos que proteger el medio ambiente es clave para una organización exitosa y de alto rendimiento. Estamos comprometidos a mantener y mejorar la calidad de nuestro entorno para nuestros empleados, residentes y la comunidad en general. Esto significa reducir nuestra contribución al cambio climático, la contaminación y el uso de los escasos recursos de la tierra, al gestionar eficazmente el uso de energía, el uso de recursos, los desechos y las emisiones.


Esfuércese por soluciones inteligentes y sostenibles en los nuevos hogares que construimos, centrándonos en la eficiencia energética y del agua, fuentes sostenibles de calor y energía, materiales y calidad / ventilación del aire.

Recicla, reduce y reutiliza en nuestras operaciones comerciales, desde la impresión hasta la iluminación y los suministros de oficina.

Aliente y apoye a nuestro personal a utilizar el transporte bajo en carbono, ofreciendo almacenamiento de bicicletas, duchas, un esquema de "Ciclo para trabajar" y tarjetas de ostras para el trabajo.

Concienciar a nuestros residentes sobre cómo pueden reducir el uso de energía y agua en el hogar y sobre los beneficios de llevar vidas más saludables y sostenibles.

Mida e informe nuestro desempeño ambiental.

Marta G. Tomillo
  • Calle Compañía, 7, Sevilla, España
  • 67683xxxx Ver

PROPIEDADES EN EL MERCADO CERCANAS