Inmejorable piso, orientación, altura y ubicación!

600436201
  • Piso
  • Habitaciones: 5
  • Baños: 4
  • Garage: 2
  • M2: 250
  • M2 de Parcela: 0

DETALLES CLAVE

Dos pisos unidos. Dos plazas de garaje. Dos trasteros

Amplisimo salon

Comedor y salita independientes

4 habitaciones y tres baños

Dormitorio de servicio con cuarto de baño

Espectacular luz

DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD

Este fantástico inmueble es de los que tiene que visitar si quiere vivir en uno d los mejores sitios de Sevilla, con buena ORIENTACIÓN y magnífico TAMAÑO.
250 m2 provenientes d DOS PISOS UNIDOS (dos fincas registrales independientes) con DOS PLAZAS DE GARAJE y dos trasteros contiguos.

Su COMODA DISTRIBUCIÓN no le dejará indiferente. Tiene una gran salón con grandes ventanales dando al oeste, sala de estar contigua al salón con orientación sur y comedor independiente también con orientación sur. Todo el piso tiene una LUZ ESPECTACULAR durante todo el día, incluidos los baños.
Tiene una amplia cocina con zona para office dotada con muchos muebles, despensa y lavadero con zona para tender. DORMITORIO de SERVICIO con baño completo.

La zona de los dormitorios se encuentra independizada de la zona de día para mayor intimidad. Tiene 4 HABITACIONES (antes 3) y 3 baños todos exteriores (incluyendo la de. servicio son 5 habitaciones y 4 baños) Todas las habitaciones tienen armarios empotrados con altillo y el dormitorio principal tiene, además, zona de vestidor.
El suelo de toda la vivienda es de mármol, a excepción de la cocina que tiene microcemento. Carpinteria metálica Climalit. Aire acondicionado centralizado (frío/calor).

Este piso destaca por su FANTÁSTICA LUZya que, además de estar muy BIEN ORIENTADO, es un SEXTO.

DOS PLAZAS DE GARAJE incluidas en el precio y dos amplios trasteros contiguos. Zona común exterior.

La zona en la que se encuentra ubicada tiene absolutamente todo lo que pueda necesitar. Empezando por unas magníficas comunicaciones ya que tiene el metro, el metro centro,   cercanías, estación de autobuses y muchas líneas de autobús metropolitano a un paso.
supermercado, farmacia, comercios, hostelería.. . todo a un paso.
Guardería enfrente y colegios muy cercanos: Portaceli, colegio San Bernardo, El Buen Pastor.
Parque de Maria Luisa a 5 minutos, Club Tenis Betis, Parque de la Buhaira.. .
Este piso tiene todo lo que pueda necesitar! No deje pasar esta OPORTUNIDAD por ubicación, precio y calidad! Llámenos y se lo enseñaremos dándole toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso. Nuestro trabajo es ayudarle a conseguir el hogar que se merece. Honorarios de agencia INCLUIDOS en el precio de venta (sin coste adicional para el comprador). Documento de información abreviado a disposición del consumidor. Gastos de la compra-venta e impuestos derivados no incluidos en el precio.

COMODIDADES

  • Jardin
  • Piscina
  • Zonas comunes
  • Estado: Nuevo
  • Estado: en buen estado
  • Estado: a reformar
  • Portero/seguridad
  • Ascensor
  • Parking/Garage
  • Trastero
  • Aire acondicionado

PREGUNTAS FRECUENTES

Responsabilidad ambiental

Creemos que proteger el medio ambiente es clave para una organización exitosa y de alto rendimiento. Estamos comprometidos a mantener y mejorar la calidad de nuestro entorno para nuestros empleados, residentes y la comunidad en general. Esto significa reducir nuestra contribución al cambio climático, la contaminación y el uso de los escasos recursos de la tierra, al gestionar eficazmente el uso de energía, el uso de recursos, los desechos y las emisiones.


Esfuércese por soluciones inteligentes y sostenibles en los nuevos hogares que construimos, centrándonos en la eficiencia energética y del agua, fuentes sostenibles de calor y energía, materiales y calidad / ventilación del aire.

Recicla, reduce y reutiliza en nuestras operaciones comerciales, desde la impresión hasta la iluminación y los suministros de oficina.

Aliente y apoye a nuestro personal a utilizar el transporte bajo en carbono, ofreciendo almacenamiento de bicicletas, duchas, un esquema de "Ciclo para trabajar" y tarjetas de ostras para el trabajo.

Concienciar a nuestros residentes sobre cómo pueden reducir el uso de energía y agua en el hogar y sobre los beneficios de llevar vidas más saludables y sostenibles.

Mida e informe nuestro desempeño ambiental.