€3000 Precio

PISO NUEVO A ESTRENAR EN LOS REMEDIOS

Avenida República Argentina
  • Piso
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 3
  • Garage: 0
  • Tamaño (m2): 250
  • M2 de Parcela: 0

DETALLES CLAVE

- Completamente nuevo a estrenar

- 250 m2

- 4 dormitorios

- 3 baños

- Gran cocina-office de 45 m2

- Posibilidad de plaza de garaje

- Red wifi en cada habitación

- Adaptado a silla de ruedas

- Persianas eléctricas

- Split en cada habitación

DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD

Fabuloso piso a estrenar en República Argentina. Totalmente reformado con un gusto exquisito. Utilizando materiales de primera calidad y sin escatimar en detalles.

Si busca un piso con buena UBICACIÓN, con TERRAZA, en PERFECTO ESTADO, AMPLIO y con una BUENA DISTRIBUCIÓN, este es su piso. Todas sus estancias son muy amplias y luminosas.

Sus 250 m2 construidos tienen una cómoda distribución. Se accede al piso a través de un amplio hall de entrada que da acceso al gran salón comedor con espectacular cristalera. Desde este hall también podemos acceder tanto a la cocina como a la zona de dormitorios.

Espectacular cocina de 45 m2 con zona de comedor, y despensa independiente. Desde la cocina se accede a una terraza privada, donde se puede tender, o colocar una mesa de desayuno. La encímela de la cocina de cuarcita y los electrodomésticos de última generación.

4 dormitorios de generosas dimensiones y tres baños. El dormitorio principal con el baño dentro y con acceso a una fabulosa terraza, con una parte cubierta y otra descubierta.

Calidades de primera: persianas eléctricas, wifi en todas las habitaciones, splits en cada estancia, suelo de madera de roble francés en los dormitorios, gres de Porcelanosa y griferías de grohe en baños, las puertas son todas de 82,5 cm para permitir el paso de una silla de ruedas.

Plaza de garaje opcional no incluida en el precio.

Este piso tiene una UBICACIÓN excelente, en Los Remedios, uno de los barrios más emblemáticos de Sevilla; en plena Avenida República Argentina, lo que le permitirá disfrutar de todas las comodidades a un paso andando: tiendas, farmacias, colegios como Los Padres Blancos y Santa Ana, parada de METRO; y cruzando el puente en pleno centro de Sevilla. Cerca del recinto ferial y de los clubs deportivos Mercantil y Náutico. También cerca del nuevo proyecto de ocio en Sevilla en el río “El Jardín de las Cigarreras”.

¡No deje pasar esta EXCLUSIVA OPORTUNIDAD por ubicación, precio y calidad! Llámenos y se la enseñaremos, dándole toda la información que necesite y sin ningún tipo de compromiso. Nuestro trabajo es ayudarle a conseguir el hogar que se merece. Honorarios de agencia no incluidos en el precio de alquiler (un mes de renta) + IVA. Documento de Información Abreviado a disposición del consumidor.

COMODIDADES

  • Jardin
  • Piscina
  • Amueblado
  • Cocina amueblada con electrodomesticos
  • Portero/securidad
  • Terraza
  • Zonas Comunes
  • Aire Acondicionado

PREGUNTAS FRECUENTES

Responsabilidad ambiental

Creemos que proteger el medio ambiente es clave para una organización exitosa y de alto rendimiento. Estamos comprometidos a mantener y mejorar la calidad de nuestro entorno para nuestros empleados, residentes y la comunidad en general. Esto significa reducir nuestra contribución al cambio climático, la contaminación y el uso de los escasos recursos de la tierra, al gestionar eficazmente el uso de energía, el uso de recursos, los desechos y las emisiones.


Esfuércese por soluciones inteligentes y sostenibles en los nuevos hogares que construimos, centrándonos en la eficiencia energética y del agua, fuentes sostenibles de calor y energía, materiales y calidad / ventilación del aire.

Recicla, reduce y reutiliza en nuestras operaciones comerciales, desde la impresión hasta la iluminación y los suministros de oficina.

Aliente y apoye a nuestro personal a utilizar el transporte bajo en carbono, ofreciendo almacenamiento de bicicletas, duchas, un esquema de "Ciclo para trabajar" y tarjetas de ostras para el trabajo.

Concienciar a nuestros residentes sobre cómo pueden reducir el uso de energía y agua en el hogar y sobre los beneficios de llevar vidas más saludables y sostenibles.

Mida e informe nuestro desempeño ambiental.

PROPIEDADES EN EL MERCADO CERCANAS