€1235000asking-price

CHALET INDEPENDIENTE EN PRIMERA LINEA DE GOLF. URBANIZACIÓN «EL ZAUDIN»

Avenida Jacaranda, Bormujos, España 676833216
  • Chalet
  • Habitaciones: 7
  • Baños: 6
  • Garage: 1
  • M2: 452
  • M2 de Parcela: 750

DETALLES CLAVE

452 m2 construidos

7 dormitorios

6 wc

Terraza

Segunda mano/Buen estado

Armarios empotrados

Trastero

Año construcción: 1998

Parcela 750 m2

Plaza de garaje

Certificación energética: (145 kWh/m2 año)

DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD

El hogar de tus sueños, en URBANIZACIÓN PRIVADA de ALTO STANDING con mayor prestigio, SEGURIDAD de Sevilla, el «Zaudin Golf», donde disfrutarás con tu familia de esta espectacular casa con calidades de lujo. LUMINOSIDAD, ESTILO, CONFORT, AMPLITUD en una INMEJORABLE UBICACIÓN en PRIMERA LINEA DE GOLF, además de gran privacidad y proximidad de todos los servicios, y a tan sólo 10 minutos del centro histórico de Sevilla.

Urbanización cerrada con SEGURIDAD privada 24H, Campo de Golf, Hípica, Teni s, Paddle, Piscinas cubiertas y al aire libre, gimnasio, restaurante y salón celebraciones.

Este Chalet goza de unas IMPRESIONANTES VISTAS al CAMPO de GOLF, donde vivir y despertarse por las mañanas es un lujo al alcance de unos pocos privilegiados; con absoluta privacidad y máxima seguridad. Cuenta con 452 m2 construidos con una cómoda distribución en 3 plantas en una amplia y bonita parcela de 750 m2.

En la planta principal nos encontramos con un gran Hall de entrada con un bonito patio interior que distribuye a un amplio salón comedor con chimenea para disfrutar de cálidos inviernos, y con salida a gran terraza con porche y espectaculares VISTAS al campo de golf. En esta misma planta se sitúa la cocina de generosas dimensiones, con acceso directo a la terraza, donde podrá disfrutar de fabulosas comidas y veladas en compañía de sus familiares y amigos, además cuenta con lavadero independiente y aseo, 3 amplios dormitorios y 2 baños completos.
En la planta primera hay 3 dormitorios de generosas dimensiones y 2 baños (el principal con amplio baño en suite), con acceso a terraza privada y magnificas vistas al campo de golf.
Espectacular planta -1, con acceso directo al jardín. La parcela al estar en dos niveles, permite tener todas sus plantas exteriores, con una ESPECTACULAR sala de ocio con bar y bodega, otro gran salón comedor con otra cocina completa, ideal para el verano, ya que tiene acceso directo al jardín con un espectacular porche principal y piscina. Esta planta cuenta además con otro dormitorio, baño completo, aseo y trastero.
Sin duda esta es su vivienda, de la que podrá disfrutar durante todo el año. De sus magníficas vistas, de fabulosas comidas en sus diferentes terrazas y porches, de sus distintos ambientes, además de su fabulosa piscina. No querrá irse de vacaciones, porque vivir en esta casa es como estar permanentemente de vacaciones. Lo tiene todo: vistas, ubicación, confort, distribución, amplitud, luminosidad.

El Zaudín tiene una privilegiada ubicación por su cercanía a Sevilla, Mairena, Tomares y Bormujos con excelentes comunicaciones y todo lo que pueda necesitar al alcance de la mano.

Metro: 5 min.
Centro Histórico de Sevilla: 12 min
C.C Metromar: 5 min
Colegio Europa: 12 min.
St. George School y colegio Británico: 18 min.
Liceo Francés: 10 min.
Ciudad deportiva Sevilla: 15 min.
Ciudad deportiva Betis: 15 min.

No pierda la oportunidad de adquirir un gran chalet con las mejores calidades y al mejor precio. Nuestro departamento financiero le asesorará gratuitamente y sin compromiso pudiendo conseguir la mejor financiación.
PVP incluye honorarios de la agencia (no cobramos al comprador). Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. DIA a disposición del consumidor.

COMODIDADES

  • Jardin
  • Piscina
  • Zonas comunes
  • Estado: Nuevo
  • Estado: en buen estado
  • Estado: a reformar
  • Portero/seguridad
  • Ascensor
  • Parking/Garage
  • Trastero
  • Aire acondicionado

ARCHIVOS ADJUNTOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Responsabilidad ambiental

Creemos que proteger el medio ambiente es clave para una organización exitosa y de alto rendimiento. Estamos comprometidos a mantener y mejorar la calidad de nuestro entorno para nuestros empleados, residentes y la comunidad en general. Esto significa reducir nuestra contribución al cambio climático, la contaminación y el uso de los escasos recursos de la tierra, al gestionar eficazmente el uso de energía, el uso de recursos, los desechos y las emisiones.


Esfuércese por soluciones inteligentes y sostenibles en los nuevos hogares que construimos, centrándonos en la eficiencia energética y del agua, fuentes sostenibles de calor y energía, materiales y calidad / ventilación del aire.

Recicla, reduce y reutiliza en nuestras operaciones comerciales, desde la impresión hasta la iluminación y los suministros de oficina.

Aliente y apoye a nuestro personal a utilizar el transporte bajo en carbono, ofreciendo almacenamiento de bicicletas, duchas, un esquema de "Ciclo para trabajar" y tarjetas de ostras para el trabajo.

Concienciar a nuestros residentes sobre cómo pueden reducir el uso de energía y agua en el hogar y sobre los beneficios de llevar vidas más saludables y sostenibles.

Mida e informe nuestro desempeño ambiental.

PROPIEDADES EN EL MERCADO CERCANAS