PROPERTY FEATURES
VENDIDA
Reclamación
Bandera

Chalet independiente en Pasaje de Azalea – Montequinto

Pasaje Azalea, Montequinto, España www.aureohome.com 676833216

DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD

Todo lo que se puede desear lo tiene este chalet: AMPLITUD, COMODIDAD, CALIDAD, UBICACIÓN, ENTORNO privilegiado…. ¿Se puede querer algo más?

IMPECABLE y LISTO PARA ENTRAR, en urbanización cerrada y junto a la parada del metro.

CONFORT, TRANQUILIDAD, PAZ y SOSIEGO es lo que transmite esta casa desde que se pone el primer pie dentro, todo ello con CALIDADES de PRIMERA.

Este magnífico y acogedor chalet independiente, situado junto a la parada de metro de Olivar de Quintos, t iene una cómoda distribución en dos plantas, con estancias amplias y luminosas. En planta baja dispone de una AMPLIA CÓMODA e IMPECABLE cocina-office con acceso directo al porche y al jardín, además de lavadero independiente y cuarto de plancha; GRAN salón-comedor con chimenea para disfrutar de entrañables y cálidos inviernos, el salón se comunica directamente con el porche exterior. Además en esta planta tenemos una amplia habitación que podrá usar como dormitorio, salita, despacho, cuarto de juegos o lo que más le convenga y un aseo con ducha. En planta alta tiene 4 dormitorios y 2 baños, el dormitorio principal de generosas dimensiones con el baño incorporado.
Pero lo mejor sin duda de este chalet es el gran porche interior-exterior, que es como un magnífico salón-comedor, del que podrá disfrutar todo el año, a la vez que disfruta de su relajante vista a la fabulosa piscina. Con su práctica cristalera que permite tenerlo abierto o cerrado. Además, el porche se encuentra climatizado tanto para el frío como el calor.
Podrá disfrutar momentos únicos en compañía de sus familiares y amigos en esta maravillosa parcela, con su barbacoa, su piscina de generosas dimensiones y su espectacular y amplio porche con vistas al cuidado jardín y a la piscina.
Olivar de Quintos es una zona muy tranquila para vivir y muy demandada por su EXTRAORDINARIA UBICACIÓN. Con el metro a escasos 5 minutos andando. No echará nada de menos, porque lo tiene todo: Centros de salud, supermercados colegios, farmacias, tiendas, mercado de abastos.Zona tranquila y con excelente calidad de vida.

Metro: 5 min. andando
Colegio Highlands, Tabladilla y Entreolivos: 8 min.
Nervión y colegio Portaceli: 8 min.
Colegio San Alberto Magno: 5 min.
Universidad Pablo Olavide: 5 min.
Ciudad deportiva Sevilla: 5 min.
Ciudad deportiva Betis: 8 min.

No pierda la oportunidad de adquirir un gran chalet con las mejores calidades y al mejor precio. Nuestro departamento financiero le asesorará gratuitamente y sin compromiso pudiendo conseguir la mejor financiación.

PVP incluye honorarios de la agencia (no cobramos al comprador). Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. DIA a disposición del consumidor.

LUGARES CERCANOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Responsabilidad ambiental

Creemos que proteger el medio ambiente es clave para una organización exitosa y de alto rendimiento. Estamos comprometidos a mantener y mejorar la calidad de nuestro entorno para nuestros empleados, residentes y la comunidad en general. Esto significa reducir nuestra contribución al cambio climático, la contaminación y el uso de los escasos recursos de la tierra, al gestionar eficazmente el uso de energía, el uso de recursos, los desechos y las emisiones.


Esfuércese por soluciones inteligentes y sostenibles en los nuevos hogares que construimos, centrándonos en la eficiencia energética y del agua, fuentes sostenibles de calor y energía, materiales y calidad / ventilación del aire.

Recicla, reduce y reutiliza en nuestras operaciones comerciales, desde la impresión hasta la iluminación y los suministros de oficina.

Aliente y apoye a nuestro personal a utilizar el transporte bajo en carbono, ofreciendo almacenamiento de bicicletas, duchas, un esquema de "Ciclo para trabajar" y tarjetas de ostras para el trabajo.

Concienciar a nuestros residentes sobre cómo pueden reducir el uso de energía y agua en el hogar y sobre los beneficios de llevar vidas más saludables y sostenibles.

Mida e informe nuestro desempeño ambiental.

Marta G. Tomillo
  • Calle Compañía, 7, Sevilla, España
  • 67683xxxx Ver

PROPIEDADES EN EL MERCADO CERCANAS