€849000 Precio

“ESPECTACULAR CASA INDEPENDIENTE EN URBANIZACIÓN TORREQUINTO”

Calle Colina, Alcalá de Guadaíra, España www.aureohome.es +34608358248
  • Chalet
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 4
  • Garage: 1
  • M2: 333
  • M2 de Parcela: 1.088

DETALLES CLAVE

Magnífica casa independiente

333 m² construidos

Parcela de 1.088 m²

4 habitaciones

Cuarto de Servicio

4 baños

Trastero

Año de construcción 1991

Gran Jardín Privado

DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD

Esta casa de AMPLIOS ESPACIOS, MAGNÍFICA ILUMINACIÓN Y ACABADOS DE PRIMERA es ideal para familias con niños o personas que buscan disfrutar del entorno tan maravilloso y tranquilo que ofrece la zona. Su AMPLIO JARDÍN, y el CLUB SOCIAL PRIVADO (acción incluido en el precio de venta) con el que cuenta la urbanización, hacen de ésta un lugar privilegiado para vivir.

Esta preciosa casa de 1.088 m2 de parcela y 333 m2 construidos ha sido construida con materiales de MUY ALTA CALIDAD.

Cuenta con 4 habitaciones, 4 baños completos, un amplio sótano, cuarto de servicio, GRAJE CUBIERTO para un coche y un magnífico PORCHE.

En la planta baja encontramos una habitación ideal para un cuarto de invitados o estudio, una magnífica y amplia cocina con cuarto de servicio y un amplio y luminoso salón-comedor.

La segunda planta cuenta con el dormitorio principal con baño en suite y 2 dormitorios más de excelente tamaño y 2 baños completos. Todas las habitaciones tienen ARMARIOS EMPOTRADOS.

El AMPLIO SÓTANO, el cual puede ser una oficina con sala de televisión, un espectacular cuarto de invitados o bien una magnifica zona de juegos, cuenta con un baño completo, trastero, UN MAGNÍFICO ZAPATERO, una útil barra de servicio y salida al GARAJE CUBIERTO.

El exterior está formado por una preciosa fuente, por un AGRADABLE PORCHE, por su AMPLIO JARDÍN PRIVADO y una MAGNIFICA BARBACOA de obra, todo esto ideal para disfrutar durante todo el año del maravilloso clima que ofrece Sevilla.

Cabe mencionar que a nivel arquitectónico se ha cuidado cada detalle para que esta casa sea única.

Servicios que ofrece la zona:

Supermercados: MERCADONA a menos de 10min, LIDL, MAS, DIA…

Colegios Privados

Colegios Públicos

Centros Infantiles

Sevilla Centro: a tan sólo 13km.
Universidad Pablo Olavide: 10 min.
Ciudad deportiva del Sevilla: 10 min.

Ciudad deportiva del Betis: 15 min.

 

¡No deje pasar esta EXCLUSIVA OPORTUNIDAD por ubicación, precio y calidad! Nuestro trabajo es ayudarle a conseguir el hogar que se merece. Llámenos y se la enseñaremos, dándole toda la información que necesite y sin ningún tipo de compromiso. Y si busca una financiación cómoda y segura, nosotros se la podemos tramitar. Honorarios de agencia incluidos en el precio de venta (sin coste para el comprador). Documento de Información Abreviado a disposición del consumidor. Gastos de la compra-venta e impuestos derivados no incluidos en el precio.

COMODIDADES

  • Jardin
  • Piscina
  • Zonas comunes
  • Estado: Nuevo
  • Estado: en buen estado
  • Estado: a reformar
  • Portero/seguridad
  • Ascensor
  • Parking/Garage
  • Trastero
  • Aire acondicionado

PREGUNTAS FRECUENTES

Responsabilidad ambiental

Creemos que proteger el medio ambiente es clave para una organización exitosa y de alto rendimiento. Estamos comprometidos a mantener y mejorar la calidad de nuestro entorno para nuestros empleados, residentes y la comunidad en general. Esto significa reducir nuestra contribución al cambio climático, la contaminación y el uso de los escasos recursos de la tierra, al gestionar eficazmente el uso de energía, el uso de recursos, los desechos y las emisiones.


Esfuércese por soluciones inteligentes y sostenibles en los nuevos hogares que construimos, centrándonos en la eficiencia energética y del agua, fuentes sostenibles de calor y energía, materiales y calidad / ventilación del aire.

Recicla, reduce y reutiliza en nuestras operaciones comerciales, desde la impresión hasta la iluminación y los suministros de oficina.

Aliente y apoye a nuestro personal a utilizar el transporte bajo en carbono, ofreciendo almacenamiento de bicicletas, duchas, un esquema de "Ciclo para trabajar" y tarjetas de ostras para el trabajo.

Concienciar a nuestros residentes sobre cómo pueden reducir el uso de energía y agua en el hogar y sobre los beneficios de llevar vidas más saludables y sostenibles.

Mida e informe nuestro desempeño ambiental.

PROPIEDADES EN EL MERCADO CERCANAS