€1550000 Precio

EXTRAORDINARIO CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACION «LAS CANTERAS» (SEVILLA)

Urbanización las Canteras, Castilleja de la Cuesta, España www.aureohome.com +34 676 833 216
  • Chalet
  • Habitaciones: 7
  • Baños: 10
  • Garage: 2
  • M2: 970
  • M2 de Parcela: 1145

DETALLES CLAVE

- CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACION CERRADA

- 1145 m2 de parcela

- 970 m2 construidos

- Jardín con piscina desbordante

- Club social

DESCRIPCIÓN DE PROPIEDAD

Esta casa enamora por su ENTORNO, sin ruidos, en plena naturaleza, con un fabuloso y cuidado jardín de más de 1.000 m2 dotado de una gran riqueza vegetal que nos refresca en los días calurosos de verano, creando una composición paisajística arbolada que transmite TRANQUILIDAD, PAZ y SOSIEGO. Por su UBICACIÓN, en la urbanización “LAS CANTERAS”, con todos los servicios cerca andando. Esto unido a su gran piscina y zona de relax en el exterior, son alguna de sus características a destacar de esta exclusiva vivienda.

Sus ESPACIOS AMPLIOS, su CÓMODA DISTRIBUCIÓN, su UBICACIÓN, sus MATERIALES acogedores y de primera calidad…….Todo está pensado para disfrutar al máximo. No necesitará irse de vacaciones, porque viviendo en esta casa tendrá la sensación de estar siempre de vacaciones.

La vivienda tiene una distribución muy cómoda.  Se desarrolla en dos plantas principales sobre rasante, buhardilla y semi-sótano, con varias terrazas solarium, así como una espectacular piscina en un jardín con una fabulosa vegetación que le aporta frescor, belleza y privacidad.

En esta vivienda las CALIDADES son muy altas. Dispone de ascensor, gimnasio con sauna y baño turco. Toda la carpintería exterior e interior esta realizada en madera de iroco. Suelo de mármol de Carrara en planta baja y de madera de iroco en dormitorios, suelo radiante en planta baja, hilo musical y domótica. Piscina desbordante de 17×4 metros.

Aparcamiento cubierto para cuatro coches.

La urbanización tiene un fabuloso club social con piscina, Pádel, tenis y cafetería-restaurante.

La urbanización está cerrada y con Seguridad y vigilancia 24 horas.

FABULOSA UBICACIÓN, a tan solo 5 km del centro de la ciudad de Sevilla, con fácil acceso a SE-30 y con Huelva a tan solo 50 minutos. Sin embargo, no necesitará desplazarse, porque se encuentra cerca de todo.

Se encuentra junto al Centro comercial Airesur con todo tipo de tiendas, el supermercado Mercadona e Ikea. Los centros comerciales de Hipercor, Leroy Merlin, Carrefour.… a tan sólo 8 minutos en coche; junto al prestigioso colegio bilingüe Yago School andando.

¡No deje pasar esta EXCLUSIVA OPORTUNIDAD por ubicación, precio y calidad! Llámenos y se la enseñaremos, dándole toda la información que necesite y sin ningún tipo de compromiso. Y si busca una financiación cómoda y segura, nosotros se la podemos tramitar, sin compromiso. Nuestro trabajo es ayudarle a conseguir el hogar que se merece. Honorarios de agencia incluidos en el precio de venta (sin coste para el comprador). Documento de Información Abreviado a disposición del consumidor. Gastos de la compra-venta e impuestos derivados no incluidos en el precio.».

COMODIDADES

  • Jardin
  • Piscina
  • Zonas comunes
  • Estado: Nuevo
  • Estado: en buen estado
  • Estado: a reformar
  • Portero/seguridad
  • Ascensor
  • Parking/Garage
  • Trastero
  • Aire acondicionado

PREGUNTAS FRECUENTES

Responsabilidad ambiental

Creemos que proteger el medio ambiente es clave para una organización exitosa y de alto rendimiento. Estamos comprometidos a mantener y mejorar la calidad de nuestro entorno para nuestros empleados, residentes y la comunidad en general. Esto significa reducir nuestra contribución al cambio climático, la contaminación y el uso de los escasos recursos de la tierra, al gestionar eficazmente el uso de energía, el uso de recursos, los desechos y las emisiones.


Esfuércese por soluciones inteligentes y sostenibles en los nuevos hogares que construimos, centrándonos en la eficiencia energética y del agua, fuentes sostenibles de calor y energía, materiales y calidad / ventilación del aire.

Recicla, reduce y reutiliza en nuestras operaciones comerciales, desde la impresión hasta la iluminación y los suministros de oficina.

Aliente y apoye a nuestro personal a utilizar el transporte bajo en carbono, ofreciendo almacenamiento de bicicletas, duchas, un esquema de "Ciclo para trabajar" y tarjetas de ostras para el trabajo.

Concienciar a nuestros residentes sobre cómo pueden reducir el uso de energía y agua en el hogar y sobre los beneficios de llevar vidas más saludables y sostenibles.

Mida e informe nuestro desempeño ambiental.